Flooxer Now » Música

KPOP COMEBACK

Cherry Bullet deslumbra a los fans del K-Pop con su comeback, 'Love In Space'

Las chicas de Cherry Bullet vuelven después de un año de ausencia con un comeback de lo más potente, 'Love In Space'.

Cherry Bullet deslumbra a los fans del K-Pop con su comeback, 'Love In Space'

Cherry Bullet deslumbra a los fans del K-Pop con su comeback, 'Love In Space' FNC Entertainment / YouTube

Publicidad

Cuando un grupo no logra llamar mucho la atención del público, lo más probable es que acabe desapareciendo antes de que se cumplan sus siete años de contrato. La inactividad es la peor pesadilla de los idols que hayan debutado, y Cherry Bullet parecía que se enfrentaba a un largo ‘hiatus’ después de su lanzamiento de 'Love So Sweet' a principios del año pasado. Por suerte, el paso de algunas de sus miembros por el programa de televisión Girls Planet 999 ha ayudado a que se unan muchos nuevos miembros a sus filas de fans, ya que dos de ellas lograron destacar mucho dentro del desarrollo del programa. Ahora, vuelven por todo lo alto con 'Love In Space'.

 

El equipo detrás de Cherry Bullet no se ha arriesgado en exceso: este nuevo comeback del grupo tiene una sonoridad muy similar a sus anteriores lanzamientos, y no desarrolla la narrativa del grupo en ningún sentido. Parece que la compañía ha querido hacer una apuesta segura y coger elementos de algunas de las canciones más exitosas de Cherry Bullet del pasado, y mezclarlos en una sola producción.

 

Con suerte, 'Love In Space' no se perderá en el mar de comebacks que han llegado durante las últimas semanas de parte de diversos 'girl groups' pequeños. La competencia cada vez es más dura, y apenas faltan unos días para los regresos de otros muchos grupos muy queridos, como (G)I-DLE. ¿Será este el golpe definitivo de Cherry Bullet, para que el público ponga por fin el foco sobre el talento de estas grandes idols? Habrá que esperar al desarrollo de las promociones para descubrirlo, pero no será tarea fácil.

Publicidad