Flooxer Now » Música

KPOP COMEBACK

Wonho impacta a los fans del K-pop con el concepto oscuro de su comeback 'Eye On You'

El solista de Kpop Wonho ha regresado con 'Eye On You', y los Wenee no podrían estar más contentos con el resultado

Wonho, cuando todavía era miembro de MONSTA X

Wonho, cuando todavía era miembro de MONSTA X Starship Entertainment

Publicidad

Wonho lleva algo más de un año deleitando a sus fans con infinidad de comebacks de altísimo nivel, y ha querido estrenar el 2022 con 'Eye On You', un regreso a su estética oscura que contrasta mucho con su último lanzamiento, 'Blue'. Wenee está alucinando en redes con cada uno de los aspectos de esta canción y de su videoclip, ya que cada detalle está cuidado al máximo.

 

En esta ocasión, el lead single no viene acompañado de un álbum, sino de una sola canción más, titulada 'Somebody'. Ambas producciones están coescritas por Wonho, así que es evidente que el artista se ha implicado al máximo en el proceso creativo de este proyecto.

 

En cuanto al concepto de 'Eye On You', no existen grandes diferencias con respecto a otros éxitos anteriores de Wonho, como su canción de debut, 'Open Mind', o la continuación de esta con 'Lose'. Los fans del cantante están más que acostumbrados a verlo en su faceta más sexy y oscura, a pesar de que el idol se caracterice por tener una personalidad mucho más tierna a la hora de dirigirse a sus fans.

 

Hace poco hablamos en profundidad de la trayectoria de Wonho, y de los grandes sacrificios que ha tenido que hacer para poder limpiar su nombre y mantener a flote su carrera como idol. Está claro que todos estos esfuerzos están mereciendo inmensamente la pena, ya que comeback tras comeback está logrando posicionarse como uno de los solistas del Kpop más consolidados de la industria. ¡Ojalá que este año le traiga tantos éxitos como los que ha tenido hasta ahora!

Publicidad