Flooxer Now» Noticias

@DIOSTUITERO

Las 12 cosas buenas del 2020

Diostuitero despide este 2020 de mierda recopilando algunas de las cosas buenas que han ocurrido.

-De 2020 a 2021

De 2020 a 2021Pixabay

Publicidad

Mañana se acaba 2020, oficialmente, un verdadero año de mierda. Un año en que habéis tenido que aprender a vivir con mascarilla, en el que mucha gente ha dicho adiós a sus seres queridos y en el que "Resistiré" y "Agapimú" han vuelto a las listas de éxitos. Terrible.

Pues bien, yo quiero romper una lanza por este año de mierda y decir que también tuvo cosas buenas.

1. La vacuna. 2020 fue el año del coronavirus, pero tan solo unos meses después la humanidad ya encontró varias vacunas. La ciencia siempre al rescate, aunque al final sea a mí a quien deis las gracias.

2. 2020 ha sido el año en el que se cumplió el sueño de muchos niños: cerraron el colegio.

3. En 2020 encontraste la excusa perfecta para no ir al gimnasio: estaba cerrado.

4. Al tener que ir todo el mundo con mascarilla, 2020 ha sido un buen año para los feos. Dicen que nuestra mente recompone de forma simétrica y perfecta el resto del rostro que permanece oculto, con lo que además de no ver los defectos del otro, lo "reconstruimos" en nuestra mente mucho más guapo.

5. 2020 ha convertido a toda la población en expertos epidemiólogos y virólogos. Todo el mundo sabía lo que había que hacer para frenar al virus, lo que iba a pasar y os habéis hecho tan expertos en la curva que ya os convalidan hasta tercero de biología.

6. 2020 ha sido el año en que aprendisteis a hacer pan con masa madre y comprobasteis con alivio que las reservas de papel higiénico son sólidas.

7. 2020 ha sido un buen año para Greta Thunberg y su lucha contra el calentamiento global: nos pidió que no utilizásemos medios de transporte contaminantes y nosotros respondimos suspendiendo todos los viajes y quedándonos tres meses en casa.

8. 2020 fue el año en que aprendimos la geografía de España. A base mirar qué comunidades estaban confinadas y cuáles no, mucha gente descubrió que La Rioja no limita con Castilla La Mancha.

9. Se espera que debido el confinamiento se produzca un baby boom, lo cual es vital en uno de los países con la tasa de natalidad más baja del mundo. Es más, hay padres que al no poder haber ido a trabajar sus catorce horas diarias habituales han podido conocer finalmente a sus hijos.

10. Debido a las limitaciones de 6 miembros, esta Navidad ha tenido la primera Nochebuena sin cuñados.

11. Con tanto tiempo en casa, nos hemos puesto al día para poder ver por fin todas esas series que teníamos pendientes.

12. Lo mejor de 2020 es que, como todo lo bueno y todo lo malo, pasa. ¡Se terminó! ¡Que no vuelva nunca! ¡Feliz 2021!

Publicidad