Flooxer Now» Noticias

ESPAÑA + MÉXICO

Biyín, Auronplay, JuanSGuarnizo y Arigameplays y su viaje offline

El cuarteto se aleja de las pantallas durante unas semanas en una escapada conjunta, dejando pistas de que se lo están pasando estupendamente juntos.

-Vacaciones no tan secretas

Vacaciones no tan secretas@aurontokyo / Twitter

Publicidad

Temporada baja en territorio streamer. Los calores, agobios de otros momentos del año y las casi obligadas vacaciones estivales parece que nos va a dejar, por fin, estampas impensables en el aburrido verano de 2020.

La rebaja de las restricciones sanitarias se ha unido al éxito imparable que Auronplay, Biyín, JuanSGuarnizo y Arigameplays han cosechado en los últimos meses. Todos participantes de Marbella Vice, y con algunos proyectos interesantes previstos para mitad de verano, han decidido poner una pausa a su actividad.

Serán solo unas semanas, si bien ya sabemos que los cuatro están compartiendo jornadas de descanso juntos. Son escasos los detalles que dejan ver en sus redes, pero es indudable que se han vuelto inseparables durante el poco tiempo que llevan retirados de sus rutinas.

Nada de destinos exóticos por ahora: Biyín dejaba caer que se iba para una buena temporada después de cancelar su último stream porque no había terminado la maleta, pero las imágenes que han compartido en Twitter e Instagram dejan claro que se han quedado cerca de su tierra.

En una espectacular mansión con piscina y rodeados de bosque mediterráneo, lo más probable es que ni siquiera hayan salido de Cataluña, aunque podrían estar en Baleares. En cualquier caso, tienen un casoplón casi a la altura del de Ibai para ellos cuatro solos, y están enseñando las buenas costumbres españolas a sus invitados del otro lado del charco.

Ari, por ejemplo, ha descubierto por primera vez en su vida la paella, mientras que a Juan el cambio de hora le ha causado algún trastorno en redes saludando a sus seguidores con un 'buenas tardes' cuando en su tierra natal eran las siete de la mañana. ¿Soy yo o me huele a siesta?

Auron ha sido más crítico en sus publicaciones, riéndose (con el cachondeo y mala leche que le caracterizan) de la poca habilidad de Guarnizo para nadar, y de paso quejarse a su manera de los aviones que les interrumpen de vez en cuando el descanso. Que repongan pilas, a la vuelta les espera Tortillaland.

Publicidad