Flooxer Now» Noticias

EN CANADÁ

El hipnótico vídeo de una burbuja que se congela en menos de un minuto

¿Sabías que cuando hace muchísimo frío hasta las burbujas se congelan? Un vídeo viral grabado en Canadá te muestra este bello fenómeno natural.

Publicidad

Las bajas temperaturas dan lugar a efectos de lo más rocambolescos. Por ejemplo, en Rusia están acostumbrados a un frío tan extremo que hasta congela las pestañas. Vivir en estos climas tan duros es toda una aventura sólo apta para los más resistentes.

Eso sí, en paisajes invernales se pueden conseguir imágenes de una belleza inigualable. Es el caso de este vídeo grabado en Regina, Saskatchewan (Canadá), que se ha vuelto viral por mostrar que, en condiciones de frío extremo, hasta las burbujas de congelan.

Para lograr este hipnótico fenómeno, el autor de las imágenes utilizó una pajita para formar rápidamente una burbuja al aire libre a -20 grados de temperatura. En tan solo 20 segundos, la burbuja se congela completamente. En el proceso, se puede observar como se forman hermosos copos de tamaño aumentado por el efecto lupa del exterior de la burbuja.

Ya sabes: si quieres probar por ti mism@ este sencillo truco, sólo tienes que acudir a algún lugar con temperaturas bajo cero y utilizar una pajita para formar burbujas que se congelarán automáticamente, tal y como se muestra en el vídeo.

© Skstormchaser / Newsflare 2019

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Evacúan un avión en Madrid al llenarse la cabina de humo

Estos gatos flipan con el filtro que transforma a sus amos en felinos

Publicidad