Flooxer Now» Noticias

VISTO EN FACEBOOK

Encuentran un bebé abandonado en una caja en Alaska con una nota desgarradora de su madre

Roxy Lane encontró al bebé Teshawn en una caja junto a los buzones de correo cerca de su casa de Fairbanks, Alaska, cuando las temperaturas rozaban los cero grados.

Nota publicada en facebook.com/RoxyELane

Nota publicada en facebook.com/RoxyELanefacebook.com/RoxyELane

Publicidad

Un bebé recién nacido fue abandonado en una caja de cartón en las gélidas temperaturas invernales de Alaska con una nota de su madre expresando que no podía permitirse alimentar al niño.

"¡¡¡Por favor, ayúdame!!!" empezaba la nota que sentenciaba "Mis padres y abuelos no tienen comida ni dinero para criarme. NUNCA quisieron hacerme esto".

"Por favor, llévame y búscame una familia que me quiera. Mis padres están suplicando a quien me encuentre. Mi nombre es Teshawn".

Teshawn fue llevado a un hospital de la zona por paramédicos poco después de que lo encontraran y goza de buena salud, informó la policía estatal. Las autoridades aún están trabajando para identificar a su madre.

Roxy Lane encontró a Teshawn en una caja, envuelto en mantas, cerca de su casa de Fairbanks, Alaska, alrededor de las 2 de la tarde del 31 de diciembre. El bebé había llegado al mundo ese mismo día alrededor de las 6 de la mañana, escribió su madre en la nota.

"Nací 12 semanas antes de tiempo. Mi mamá tenía 28 semanas cuando me tuvo '', decía la nota. Mis padres vivían en Cormorant Street. Mi mamá está muy triste por hacer esto".

Aunque está agradecida de haber encontrado a Teshawn en buen estado de salud, Lane les pide a sus vecinos que la ayuden a localizar a su madre.

Con base en su nota, dijo que duda de que la familia se haya podido permitir llevar a la mujer al hospital y le preocupa que pueda necesitar atención médica.

"Claramente, alguien en nuestra comunidad se sintió tan perdida y desesperada que probablemente tomó la decisión más difícil de su vida para dejar esa vida inocente al borde del camino sin nada más que unas mantas y un nombre".

"¡Pero ella le puso nombre! Hay algo de amor allí, incluso si tomó una decisión terrible".Lane dijo que ha pasado mucho tiempo procesando la situación y tratando de entender por qué alguien abandonó a su hijo en medio del frio invierno de Alaska.

VER MÁS: ¡Rescatado este bebé elefante!

Publicidad