Flooxer Now» Noticias

Viva Las Vegas

Karmaland de boda: los youtubers preparan la despedida de soltero de WillyRex

Aún quedan unos meses para que WillyRex dé el 'sí, quiero' a Cristiurbi, pero el clan de los amigotes ya está frotándose las manos con una despedida que van a montar en Las Vegas.

-Willyrex

WillyrexFlooxer

Publicidad

Si uno de los días más bonitos para WillyRex fue aquel en el que Cristiurbi le dijo "sí" a su petición de matrimonio, uno de los más divertidos para sus seguidores y amigos puede ser el de su inminente despedida de soltero. El madrileño, que cumple 27 años en mayo, anunció el pasado verano el enlace con su novia de toda la vida. Muchos de los contenidos de sus redes sociales son con su chica, en una relación muy celebrada entre los followers.

Desde hace unos días la pareja está de retiro vacacional en Maldivas, un paraíso que han ido retratando paso a paso en la espectacular villa que han estado compartiendo con Vegetta777 y la pareja de este. La palabra "envidia" se queda corta para expresar lo que sentimos...

Precisamente su inseparable amigo es uno de los que más está calentando a sus compañeros de Karmaland para marcarse un fiestón coincidiendo con el próximo E3. La feria de videojuegos más importante del mundo va a ser parte del escenario para la despedida de soltero de Willy, y desde hace unas semanas Vegetta está movilizando a los invitados a la fiesta para que le acompañen.

Ya tuvieron un adelanto de cómo sería la ceremonia el pasado verano, cuando Luzugames pasó por el altar y pudimos verles a todos tan formales. Eso sí, lo que están planeando ahora es otra cosa. "Vas a tener que echarme un cable con el inglés porque yo no me aclaro mucho", confesaba durante una partida de Karmaland Vegetta a ElRubius. "Tú imagínate que quiero buscar algún tipo de evento de baile", dice picarón, a lo que Rubius responde que él domina el idioma pero le "va a dar vergüenza hacer eso".

Quizá por ello sea mejor tirar por opciones menos cuestionables en redes (que se lo digan a Rosalía) y tirar por cosas que solo se pueden hacer en la ciudad del pecado. Aquí van unas cuantas sugerencias ideales para youtubers, y más si después dejan constancia en sus canales de la experiencia:

1) El parque de atracciones en las nubes del Stratosphere. A 350 metros de altura hay varias opciones no aptas para cardiacos. El casino, situado al final de la calle principal, alberga en su terraza una montaña rusa que apunta al vacío, un carrusel flotante con la ciudad a tus pies, una lanzadera altísima o incluso la opción de tirarse en paracaídas. Único en su especie.

2) Visitar un campo de tiro. Como grandes aficionados a los shooters, seguro que al grupillo le mola ir a disparar ametralladoras gigantes, probar tanques reales o pulsar el gatillo de rifles de francotirador. Todo esto lo pueden hacer en Battlefield Las Vegas, y si ya lo graban con un drone ya tienen un vídeo épico dentro de sus canales.

3) Reventar un coche con una excavadora. Otra de las locuras que solo pueden conseguirse en la ciudad del pecado es subirse a una grúa y armar el caos. La empresa Dig This te permite derribar una casa, aplastar vehículos o excavar en mitad del campo. También tendría vídeo, ejem.

Publicidad