Flooxer Now» Noticias

¡Dijo sí!

Willyrex anuncia que se casa

Willyrex desvela por redes sociales su compromiso con Cristiurbi un día después de que PewDiePie confirmara su boda. ¡Vivan los novios!

Publicidad

La profesión de youtuber ya va teniendo unos cuantos años y claro, sus representantes más exitosos se hacen mayores y piensan cómo quieren pasar el resto de sus vidas. Si ayer nos enterábamos de la boda de PewDiePie a través de Twitter, hoy nos da la noticia Willyrex a través de Instagram.

El madrileño, de 26 años y como PewDiePie también conocido por sus gameplays de Minecraft, ha compartido el momento de la pedida de mano a Cristiurbi, su novia desde hace años. Su relación siempre ha sido pública y de hecho hace unas semanas subieron unas fotos suyas durante la boda de Luzu y Lana, otros compañeros de profesión que celebraron el evento con motivos de Star Wars y Harry Potter.

Cristiurbi no tiene el mismo perfil público que su futuro marido y lleva una vida mucho más discreta en las redes sociales. Aun así, acumula más de 300 000 seguidores en Instagram, donde muestra colaboraciones eventuales sube un montón de fotos con su perro, el otro amor de su vida.

La pareja vive junta desde 2014, cuando Willyrex volvió de una estancia en Los Ángeles con Vegetta777. Tienen una casa en Andorra, donde son vecinos de un buen montón de youtubers españoles. Según el perfil de Cristiurbi en Linkedin, ha estudiado Administración de Empresas, habla cuatro idiomas y ha trabajado en empresas como Inditex. A raíz de su pasión por la moda, todos sus proyectos profesionales han estado relacionados con ese mundo.

Lo que no se sabe es cuándo será la boda, y sabiendo cómo protegen su intimidad los youtubers no sería raro que no nos enteráramos hasta después del evento. Sin embargo, precisamente Willyrex es uno de los que más comparten fotos personales a través de las redes, y su "cara de foto" (sonriente y cerrando los ojos) es de las más habituales en cualquier aparición pública, así que nunca se sabe. En cualquier caso, ¡felicidades!

Publicidad