MASCOTAS

Un labrador llamado Fred adopta una camada de 15 patitos huérfanos por segunda vez

Un grupo de 15 patitos huérfanos tiene un nuevo padre adoptivo improbable: un amoroso perro labrador llamado Fred.

Publicidad

Es impactante ver como un labrador llamado fred se ha convertido en padre adoptivo de un grupo de 15 patitos huérfanos. Sorprendentemente, esta es la segunda vez que Fred aparece en los titulares después de adoptar nueve patitos huérfanos cuando tenía diez años en 2018.

Ahora, años después, el viejo perro se ha convertido en el orgulloso padre de una nueva cámada de patitos. Las imágenes y el video muestran a los patitos acurrucados adorablemente entre sus patas delanteras e incluso encima de él mientras yacen juntos bajo el sol en Mountfitchet Castle, Essex.

Los patitos quedaron huérfanos después de que su madre desapareciera misteriosamente durante la noche en el Castillo de Stansted. Desde entonces, Fred se ha asegurado de cuidar a sus nuevos hijos adoptivos de color similar, incluso cargándolos en su espalda.

El dueño de Fred, Jeremy Goldsmith, dice que no está sorprendido de que Fred haya encontrado una nueva familia. Explicó: "Durante los 15 años de tenerlo, Fred ha pasado mucho tiempo en el Castillo con los animales y se ha convertido en una segunda naturaleza para él estar entre los diversos animales rescatados". Se espera que los patitos permanezcan con Fred en el castillo hasta que tengan la edad suficiente para sobrevivir por sí mismos.

Fue en 2018 cuando Fred se volvió viral tras convertirse en padre de nueve patitos huérfanos.

Los patitos estaban solos hasta que Fred llegó a cuidarlos, ahora no se separan de él y consideran que es su madre. Al parecer la madre biológica podría haber sido devorada por un zorro o similar.

Los patos siguen a su madre a todas partes y en caso de no tenerla pueden creer que un humano u otro animal que está cerca cuando salen del huevo es su madre.

Flooxer Now» Noticias

Publicidad