LE PIDIERON QUE SALIERA DE CASA

Muere en un tiroteo la tiktoker Karla Pardini, de 21 años, tras una misteriosa llamada telefónica

Nueva tragedia en el mundo influencer, esta vez con el agravante de haber sido un asesinato cuidadosamente planificado.

Publicidad

Karla Pardini ha sido la última de una siniestra lista de influencers asesinadas en lo que llevamos en 2022. De origen mejicano, y con solo 21 años, las autoridades de Culiacán (en la región de Sinaloa) han confirmado que la jovencísima creadora de contenido había muerto tras ser tiroteada.

Aunque publicaba en Instagram con notable éxito, la plataforma donde mejor le funcionaba los clips que subía era TikTok, en un perfil donde ningún vídeo baja de las 200.000 visitas y eso que contaba con 'solo' 80.000 seguidores. Una cifra que -como es habitual en estos casos- se ha incrementado en las últimas horas hasta los casi cien mil.

La historia se ha popularizado por redes en las últimas horas pese a tratarse de un suceso del 20 de septiembre, cuando según un testimonio de su madre recibió una llamada a las 22:30. La policía no ha informado sobre quién es el autor de la misma, pero sí que fue el motivo para que abandonara su casa para encontrarse con alguien en su calle. Fue la última vez que se la vio con vida.

Vecinos y peatones que andaban por los alrededores de su vivienda aseguraron, horas más tarde, ver un grupo de personas armadas esperando a Karla, y que abrieron fuego nada más verla. La tiktoker cayó fulminada y los servicios de emergencias solo pudieron certificar su muerte.

Nada en sus perfiles públicos parecía indicar que hubiera problemas en su vida o que estuviera de ningún tipo amenazada, y sin detenidos a la hora de escribir estas líneas la investigación sigue su curso para esclarecer el crimen. "Lo estamos llevando a cabo en secretismo para no alertar a los sospechosos", dijo Sara Bruna Quiñonez, fiscal de Sinaloa.

Identificada oficialmente como Karla María N, medios locales informan que la titular de la Secretaría de las Mujeres, Tere Guerra Ochoa, lamentó en una rueda de prensa que la muerte de Karla es "el feminicidio número 14 en lo que llevamos de 2022 solo contando los de Sinaloa". Cifras mareantes en una zona conocida por la violencia de género.

La familia ha pedido respeto a través de la prensa, mientras los followers de Karla siguen estupefactos con la pérdida y las macabras circunstancias que la rodean. El último vídeo que subió a TikTok supera de largo el millón y medio de visitas, mientras que su Instagram está en privado.

Flooxer Now» Noticias

Publicidad