TIME TO LET GO

Piqué sube una foto con Clara Chía y las redes se le tiran encima

Los usuarios de Twitter han debatido largo y tendido sobre la decisión de Piqué de subir una foto con Clara Chía a Instagram. Hay quienes opinan que es una acción que hace daño a sus hijos, pero otros muchos han defendido que naturalizar su nueva relación es lo mejor que podría hacer por ellos.

El exfutbolista Gerard Piqué en una imagen de archivo

El exfutbolista Gerard Piqué en una imagen de archivoEFE/Jorge Zapata

Publicidad

El enfrentamiento entre Piqué y Shakira es un asunto tan viral, que ahora cada pequeña decisión que tome cada uno de ellos puede provocar un debate en redes. Los fans de uno y de otro han hecho todo lo posible por condenar el comportamiento de su "enemigo", y quienes no sienten especial simpatía por ninguno de ellos han querido poner un poco de orden en el asunto. La foto que ha publicado Piqué con Clara Chía ha provocado comentarios bastante agresivos en Twitter, y sus usuarios han tratado de aclarar si esta es realmente una decisión tan terrible, o si es una acción acertada por parte del futbolista.

Por un lado, son muchos los que piensan que se ha juzgado mucho más a Shakira por publicar su BZRP Music Session que a Piqué por empezar su relación con Clara Chía, y que no es justo que el escrutinio sea tan desequilibrado. Al margen de las circunstancias que llevaron al fin de la relación entre Piqué y Shakira, lo cierto es que esta publicación de Piqué junto a su nueva pareja no tiene ningún tipo de consecuencia negativa para sus hijos, por lo que han señalado muchas de las respuestas a este tuit viral.

La mayoría de las opiniones que han respondido al tema coinciden en un mismo punto: hay una pareja que está en proceso de separación, y uno de sus miembros está en una nueva relación. Que esa tercera persona juegue un rol lo más natural posible dentro del nuevo clima familiar es, según lo que han expresado muchos en Twitter, algo positivo, si es que efectivamente se decide que Clara Chía juegue este papel. ¡Una foto en Instagram de la pareja es la mínima de las preocupaciones que podrían tener!

Flooxer Now» Noticias

Publicidad