Flooxer Now» Noticias

Shippeo imposible

La reconciliación de Rosalía y C Tangana en redes sociales

Los cantantes se han hecho un gesto mutuo muy inesperado a través de Twitter, muestra clara de que el buen rollo se impone a su relación en el pasado.

-El cantante C. Tangana

El cantante C. TanganaGetty Images

Publicidad

El próximo junio se van a cumplir cuatro años de la publicación de ‘Antes de Morirme’, la canción que Rosalía y C Tangana grabaron juntos cuando eran pareja artística y sentimental. Ahora mismo, con una confinada en Miami y otro con problemas para volver a España, han vuelto a acercarse un poquito más, aunque solo sea con gestos virtuales.

 

Lo que en un momento no muy lejano en el tiempo fue una relación de fantasía para sus seguidores, se ha separado de manera inevitable. La apariencia es que ambos han mantenido las distancias de manera amistosa, incluso sin seguirse en redes sociales. Pero el domingo cambió todo.

Los siempre atentos tuiteros se percataron de que ambos han vuelto a ser followers mutuamente, un gesto que podría indicar algún tipo de acercamiento. Hay que señalar que ambos estaban muy lejos de sus casas, ya que la cuarentena les pilló por sorpresa en el extranjero.

Rosalía está en casa de su productora, en Miami, aunque sigue trabajando y ha dejado ver que este verano podría sacar un nuevo disco. ‘El Madrileño’, sin embargo, ha pasado una odisea para regresar a su hogar.

Tangana ha compartido estos días las tremendas dificultades que ha padecido para poder regresar a España, ya que igual que su ex se encontraba a principios de marzo al otro lado del charco. Más concretamente en Méjico, desde donde ha presentado a su actual pareja. Se llama Rocío Aguirre, y era una de las razones por las que El Madrileño se encontraba en aquel país.

Por no tener el visado en regla, y con los trámites diplomáticos parados ahora mismo, Tangana ha tenido que regresar a España, aunque ha dejado constancia de las peripecias que tuvo que hacer para conseguirlo. Ha sido en Instagram y Twitter en cuatro cortos titulados ‘Volviendo a casa’, y su regreso ha coincidido con el follow mutuo de Rosalía.

Entre los comentarios en las redes abundan los que piden un shippeo imposible, y aquellos más mordaces que aseguran que Tangana ha hecho lo peor que podía hacer en cuarentena: escribir a su ex. A los fans auténticos, sin embargo, simplemente les parece un bonito gesto.

Publicidad