Flooxer Now» Noticias

@BECARIA_

Trabajo remunerado, adiós pollaviejas y sexo en paz: Mi carta a los Reyes Magos

Esto es lo que Becaria ha pedido a los Reyes Magos en su carta de este año.

-Carta a los Reyes Magos

Carta a los Reyes MagosPixabay

Publicidad

Queridos Reyes Magos y camellos de confianza:

Que conste que os pongo en mayúsculas para que no me dejéis sin regalos. En realidad, para que atendáis a mis peticiones, que seguro son compartidas por much@s. Dejáos de traficar con oro, inciensos y mirras, y ponéos con lo importante, y vamos a llevarnos bien, reinones de Oriente.

Prohibir los propósitos de nuevo año

Ya es cansina la gente que insiste en los propósitos de año nuevo que no van a ningún lado: que si apuntarse al gimnasio para no ir, hacer dieta para seguir comiendo mal y otras cosas mundanas que dejan en manos de la suerte, la magia y eso que llaman karma. Por favor, dejad de repartir agendas con frases positivas y libros de autoayuda, e invertid los presupuestos en fuerza de voluntad para pasar a la acción y felicidad real.

Cosas de curro

Es buen momento para que os pongáis las pilas y traigáis trabajos dignos y bien pagados, porque yo ya estoy un poco cansada del salario emocional y voy necesitando monedas de verdad. Y, perdonad que os diga, pero después de tantos años con el monopolio de repartir regalos, id pensando en dejar paso a las mujeres para que reinen con esos trajes de mentirijilla y ocupen ellas el puesto el próximo año.

Vacaciones y fechas importantes

De absoluta relevancia y urgencia es contar con más vacaciones y de mejor calidad. No es justo que estemos en la vida para vivir y nos la pasemos soñando con tener vacaciones de diez días para disfrutarla. Y en relación a las fechas importantes, que cambien Carnaval para verano, que Halloween sea todos los meses y que el celibato sea pecado mortal. Lo bueno merece más de una repetición al año.

Sexo, tolerancia y otras cosas de importancia

En 2019 hay más hambre que nunca de respeto, tolerancia y libertad. Repartid a puñados, por favor: para esa gente que critica la paja ajena en el ojo propio, que juzga tu orientación sexual, tus gustos en el follar, con quién vienes, con quién vas o con quién dejas de estar. Y no olvidéis tampoco repartir fotocopias de ese derecho fundamental de que nadie es propiedad de nadie, solo de lo que compras en grandes almacenes y rastros.

Menos pollaviejas, señoros e hijoputismo

"Las feministas son unas envidiosas, despechadas, malvadas y misándricas": 2.484.592 RTs, Trending Topic y tuits indignados en miles de TLs. A ver, los pollaviejas son legión y la mejor manera de acabar con ellos y sus mamarrachadas intelectuales es no darles difusión. Como mucho, mandarlos a que te coman el coño y dejarlos con las ganas, que eso es lo que les jode, más que enfadarte con un artículo escrito una noche de cogorza en el bar Anthony2 con los colegotas cincuentones de la misma cuerda. Haced algo, Reyes Magos, y llevadlos de vodkas adulterados a Oriente.

Publicidad