Flooxer Now» Noticias

SOLO TIENE CAMISETAS NEGRAS

El zasca de Ibai Llanos a quienes le preguntan por qué viste siempre igual

Ibai Llanos ha resulto la duda que tanto le repiten sus seguidores: ¿Por qué siempre viste de negro? El caster ha respondido con un argumento contundente para callar las bocas de muchos pero que no ha convencido a todo el mundo.

-Ibai Llanos en las semifinales de los Worlds 2019

Ibai Llanos en las semifinales de los Worlds 2019Getty

Publicidad

"Se va a acabar el debate" ha empezado diciendo Ibai Llanos en uno de los últimos vídeos que ha compartido en su canal y donde ha resulto una duda frecuente que tienen sus seguidores: el motivo por el que siempre lleva camisetas negras.

El caster de 24 años ha reconocido que recibe "miles de mensajes" a través de Instagram, Twitch y demás redes sociales con esta "gran duda": "Oye Ibai por qué llevas siempre la misma camiseta negra, cerdo, dúchate, cerdo, lávate, eso ya huele a anciano muerto".

El vasco ha querido responder de forma contundente para despejar todas las dudas: "Cuando estás gordo buscas cosas cómodas, ligeras y que si te pueden hacer un poquito más delgado o al menos que tú te mires al espejo y no te veas tan gordo, se agradece".

Para quitarle un poco de hierro al asunto, ha continuado diciendo que las camisetas negras son sus mejores aliados, vamos que no puede vivir sin ellas, son como "el Benji de Oliver, el Mangel de Rubius, la calva y Zidane, para que nos entendamos".

Además, ha querido aclarar que aunque el motivo de vestir de negro sea el de parecer más estilizado delate de la cámara, no siempre lleva la misma prenda sino que dispone de todo un armario repleto de ellas. Y por si todavía quedaba algún escéptico ha decidido enseñar su repertorio: "No es que siempre lleve la misma camiseta negra es que solo tengo putas camisetas negras", ha zanjado.

Sin embargo, a pesar de que en teoría ha enseñado seis camisetas (de color negro, obviamente) bien lavadas y planchadas, a algunos de sus seguidores no les ha terminado de convencer este argumento y han comentado que su predilección por ese color se debe a que es gótico y que si quiere verse más delgado que lo que tiene que hacer es dieta en lugar de recurrir a colores que disimulen su peso.

Publicidad