Flooxer Now » Para ti

COMUNICACIÓN NO VERBAL

Pequeños gestos cotidianos que en realidad revelan mucho sobre tu personalidad

Las acciones que realizamos diariamente pueden transmitir algunas características de nuestra personalidad. Te contamos cómo.

Publicidad

Las personas extrovertidas suelen ser más abiertas y con ellas suele ser más fácil comunicarse, al contrario que con las personas que son más tímidas o introvertidas. Sea cual sea el caso, existen unos gestos determinados que nos permiten conocer la personalidad de una persona sin conocerla a fondo.

Estas son algunas de las acciones cotidianas que revelan mucho más de lo que crees sobre el tipo de personalidad de una persona y sus características psicológicas:

Fotografías

La manera en la que una persona se hace las fotos es uno de los gestos a los que debemos estar atentos si queremos saber más acerca de su personalidad. Por ejemplo, aquellas personas que se hacen ‘selfies’ desde abajo son normalmente más agradables, mientras que las que salen sonriendo son personas que están más abiertas a nuevas experiencias.

Papel higiénico

Por extraño que parezca, la forma de guardar el papel higiénico también puede servir de guía para revelar la personalidad de una persona. En el caso de que una persona coloque la tira del papel hacia abajo – el lado de la pared – es señal de que es una persona poco asertiva. Sin embargo, aquellas que colocan el papel hacia delante – el lado que queda más a mano – son personas que tienden a ser más dominantes.

Forma de caminar

Por último, tenemos que mirar la forma de caminar, pudiendo analizar varios aspectos sobre la personalidad. Si una persona camina rápido quiere decir que es productiva y competitiva, algo que se puede combinar con un paso firme y la cabeza erguida que son señales de una persona con grandes virtudes a la hora de comunicar. Por el contrario, una persona que camina cabizbaja suele ser introvertida, aunque también educada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Estos son los 4 tipos de temperamento humano, ¿a cuál perteneces?

Publicidad