¿Qué pasa ruidosos? Hoy nos toca repasar las Competencias más importantes que se celebran por todo el mundo. Hace poco hemos visto dos de las grandes, Supremacía en Perú y la FMS Internacional, pero el calendario llega cargado de nuevos eventos.

¿La más esperada? La Red Bull Batalla de los Gallos. Será el lugar donde se concentren los mayores expertos del tema venidos de todos los rincones del planeta, y donde Zasko Master -el representante español- podrá volver a demostrar su dominio de la escena. Esto será en Madrid, mientras que en Latinoamérica se avecinan tres citas importantes dentro del mismo circuito: God Level All Stars 2v2.

La competición dividida en tres eventos que se celebrarán en Chile, Perú y Argentina dentro de unas semanas. Lo curioso es que las duplas no tienen por qué ser del mismo país, por lo que veremos calidad a pares inéditos, poniendo toda su creatividad al servicio de la humillación. Pero de buen rollo, ¿eh?, que todo forma parte del juego.

En cualquier caso, te lo explico mejor en el vídeo, con nombres, apellidos y fechas que tienes que marcar para estar al día de todo lo que tiene que ver con esta tendencia musical. Y para que no seas la única persona de los tuyos que pilota del tema, hazle un favor a tus colegas y pásaselo también. ¡Nos vemos en el siguiente Mucho Ruido!