Flooxer Now » Salseo

BATALLA DE TUITS

Dani Marrero y Marina Rivers se echan de menos (o eso parece)

Los influencers, recién separados, están lanzando melancólicos mensajes a través de sus redes sociales, con los fans living por una reconciliación.

Daniel Marrero en su faceta como modelo

Zalando Daniel Marrero en su faceta como modelo

Publicidad

La tiktoker Marina Rivers y el influencer y modelo Dani Marrero rompieron hace dos semanas lo que parecía una relación a prueba de bombas. Apasionados posts y declaraciones de amor se sucedían en Instagram durante meses, hasta que el 9 de agosto publicaron en la misma plataforma que lo suyo había terminado.

"Hay veces que dos personas que se quieren no pueden estar juntas", explicaba ella en un comunicado que compartieron ambos. "Dani y yo nos queremos mucho y seguiremos siendo amigos. Os pido por favor comprensión y respeto a los dos, no está siendo nada fácil para ninguno".

 

El caso es que lo de no estar siendo fácil es algo que se ve muy claro en el timeline de Dani. "Te echo de menos", decía dos días después de la noticia, sin un destinatario explícito pero con un objetivo claro. Y la cosa fue in crescendo: "Hasta las plantas se han muerto porque tú te has ido", "Mi intención siempre será verte feliz" o "Me has dejado un vacío que no sé cómo llenar" son posts que cuelga casi a diario desde la ruptura.

 

Ante tal aluvión de melancolía, algunos haters le increparon por su estado de ánimo, algo que indignó al influencer y mecánico. "Cuando demuestro mi felicidad nadie se queja, en cambio cuando estoy triste y lo cuento os molesta. El problema es vuestro, os molesta que la gente sea falsa por las redes y cuando llega alguien que no es “falso” os molesta o es una víctima".

 

Por su parte, Marina contaba en Twitter, en un tono similar al de Marrero, que "no sabía qué pensar" o que "el mayor de los pecados es haberte conocido". ¿Una cita de Fito y los Fitipaldis? ¿Nostalgia pura y dura?

Sin embargo, por otras redes se ha mostrado mucho más animada, incluso conociendo a chicos por sus vacaciones en Segovia como ha enseñado en TikTok. Eso sí, entre los comentarios hay muchos seguidores que quieren que se arreglen las cosas entre ella y Dani. Como todo, el tiempo lo dirá.

Publicidad