Busca tu signo del zodiaco según tu fecha de nacimiento y descubre con qué signos eres más compatible... ¡y con cuáles menos!

- Aries: tu personalidad es de las que hacen que todo el mundo se quede mirando cuando pasas, ¡y eso deja huella en el resto de signos! Con Leo tendrás tanta química que podrás llegar donde tú quieras. Eso sí, con Virgo ándate con ojo, porque no será capaz de seguirte el ritmo.

- Tauro: la cabezonería es una de tus virtudes y tus defectos, porque en tu carácter todo se resume en eso. Si lo que buscas es alguien con quien tener complicidad que sepa manejar tu fuerte carácter, sin duda es Libra. Y con ese con el que te darás cabezazos sin remedio y no llegaréis a ninguna conclusión, es Capricornio.

- Géminis: un día lo ves todo blanco, y al día siguiente, todo negro. Así eres tú y necesitas a tu lado personas que entiendan esta filosofía de vida. Acuario lo entenderá perfectamente, porque sabe lo que es eso de que el agua vaya hacia un lado un día, y al lado opuesto otro. Eso sí, el genio de Aries no es para ti, así que ni lo intentes.

- Cáncer: tus amigos son tan importantes para ti como tu pareja, y eso debe saberlo bien la persona que esté contigo. En este sentido no tendrás ningún problema con Piscis, es igual de fiel que tú, os compenetraréis a las mil maravillas. Con Tauro no tanto. Demasiado posesivo para ti.

- Leo: este lindo leoncito será más que querido por cualquier Sagitario que se cruce en su camino. Entre los dos signos tenéis la pasión absoluta más que asegurada. Eso sí, con Libra puedes chocar bastante, ya que su carácter pacífico no va demasiado con tu persona.

- Virgo: tener un Virgo en tu vida es un tesoro, eso es algo que saben bien los Escorpios. Si quieres que te valoren como nunca y ser la prioridad de tu pareja, elige este signo. Y cuidadito con acercarte a los Leo. Son muy ardientes y pueden agobiarte.

- Libra: Necesitas la estabilidad y la tranquilidad en tu día a día y eso es algo que te dará perfectamente un Capricornio. ¡Sois súper compatibles! En cambio los piscis te rayarán la cabeza en más de una ocasión, piénsatelo dos veces antes de tener algo con uno de ellos.

- Escorpio: Tu carácter especial será potenciado hasta límites insospechados al lado de un Aries. Pero en el otro lado de la balanza, te advertimos, con Géminis tendrás un polo opuesto que te hará sentir inseguridad 24/7.

- Sagitario: Eres un caudal de energía difícil de manejar, por eso necesitas alguien que tenga carácter a tu lado. Las personas Tauro te complementarán perfectamente y juntos podréis vivir historias inolvidables. Eso sí, que no se te pase por la cabeza una relación estable con Cáncer. Te morirás del aburrimiento.

- Capricornio: Cuando algo se te mete en la cabeza, vas a por ello sin dudar, cosa que entenderá a la perfección Leo, os entenderéis a la primera. Con Acuario te ocurrirá justo lo contrario. Mantente alerta.

- Acuario: Tu forma de ser hace que el signo con el que más atracción tengas sea Escorpio, esta unión tiene asegurada la chispa del amor mucho tiempo. Sin embargo con Aries sentirás como si estuvieseis en una continua competición. ¡Cero compatibilidad!

- Piscis: Tu pareja ideal tiene nombre, y ese es Virgo. Vuestros caracteres encajan a la perfección y la diversión está asegurada para ambos en cada quedada. Sin embargo al lado de un Escorpio es difícil que seas feliz, son demasiado introvertidos para ti.