Flooxer Now » Salseo

COLABORACIÓN

La participación secreta de Rosalía en 'Afrodisíaco', el nuevo disco de Rauw Alejandro

La cantante ha colaborado en dos de las canciones del nuevo trabajo de Rauw Alejandro, con quien se rumorea que podría estar saliendo.

Rosalía durante su actuación en los Grammy 2020

Getty Rosalía durante su actuación en los Grammy 2020

Publicidad

Rauw Alejandro acaba de estrenar 'Afrodisíaco', su primer álbum de estudio. Después de muchos singles y diferentes colaboraciones, por fin tiene su propio disco entre sus manos.

'Afrodisíaco' está compuesto por 16 temas entre los que se encuentran la participación de artistas como Sech, zion y lennox x the martinez bros, J Balvin, Trippieredd, Anuel, Wisin y Yandel, Randy notagram x Arcangel, Myke Towers, Camilo para el remix de 'Tattoo 'y Dalex, Lenny Tavarez , Anuel AA, Sech , farrukoofficial & j quiles, para el remix de 'Elegí'.

Vamos, que el joven puertorriqueño ha contado con lo mejorcito de la escena del reguetón para este primer trabajo. Llama la atención que no haya contado con más mujeres que las que aparecen a su alrededor en la portada para colaborar en este disco. Sin embargo, esto no es del todo cierto, ya que 'La Rosalía' ha participado en secreto.

Desde principios de verano se lleva rumoreando que Rosalía y Rauw Alejandro podrían tener mucho más que una amistad. Unos rumores que han ido aumentando a lo largo de los meses y que a raíz del cumpleaños de la joven catalana parece que han tomado más fuerza.

Hace unas semanas, la cantante de 'Malamente' recibía un ramo de flores que parecía ser obra de Rauw Alejandro según los comentarios que le dejó por las redes sociales. Los fans de ambos esperaban como agua de mayo una confirmación oficial o, al menos, una colaboración.

Pues bien, el momento tan esperado ha llegado. Y es que Rosalía aparece haciendo los coros en 'Dile a él', la canción que abre el nuevo disco de Rauw Alejandro. Pero no sólo eso sino que según 'GENIUS' (el medio estadounidense que se encarga de recopilar las letras de los artistas y explicar sus significados) la artista figura también en los créditos de este tema y los de 'Strawberry kiwi' como una de las compositoras de la letra.

Puedes escuchar los coros de Rosalía a partir del minuto 2:18 de la canción:

 

Por el momento, ni Rosalía ni Rauw Alejandro han hecho mención pública del otro pero sí que la reina del Tra-trá ha compartido el álbum en sus stories para invitar a sus seguidores a escucharlo.

Publicidad