Flooxer Now» Noticias

¿LOS HABREMOS PILLADO?

Rosalía borra las 'pruebas' que la relacionan con Rauw Alejandro

Rosalía se ha deshecho de unos vídeos donde algunos de sus fans especulaban que se encontraba acompañada por el cantante puertorriqueño.

-Rosalía

RosalíaGetty

Publicidad

Rosalía sigue siendo una de las estrellas más codiciadas del momento mientras continúa trabajando en su siguiente disco, el conocido como 'R3' por los fans.

Entre todo estetiempo de trabajo en el estudio, la cantante de 'Con Altura' también saca tiempo para divertirse y disfrutar un poco. Y, claro, el día de su cumpleaños no iba a ser menos: una tarta formada por croquetas, muchas felicitaciones, regalitos y... un día de aventura en un parque temático.

La joven catalana compartió en su cuenta de TikTok dos vídeos en los que documentaba su excursión. Una escapada en la que no estaba sola y que los más curiosos revisaron con lupa para intentar descifrar quiénes habían pasado el día con la cumpleañera.

De ese minucioso examen sacaron en claro que el dueño de las deportivas verdes que se podían ver al lado de la reina del Tra-trá correspondían a Rauw Alejandro, con quien se cree que podría tener algo más que una amistad (no sabemos si una colaboración entre manos o una relación amorosa).

Estos no son los únicos detalles que apuntaban a que Rosalía yRauw Alejandropodrían estar compartiendo algo más que la profesión: misma ropa, misma vajilla, estar en el mismo lugar al mismo tiempo, comentarios en redes sociales...

La aparición de estas 'pruebas' fue muy sonada hace unas semanas. Sin embargo, ahora si acudes a su perfil de TikTok puedes comprobar que estos vídeos de los que hablamos ya no existen porque lo que la cantante los ha eliminado, aunque otras cuentas hicieron captura de pantalla en su momento para preservarlo y mostrar la comparación.

Además, tampoco hay rastro en el Instagram del cantante puertorriqueño de la imagen en la que aparecía con dichas deportivas verdes en una cancha de baloncesto. ¿Por qué lo habrán hecho? ¿Querrá esto decir que los hemos pillado y por eso han intentado borrar las pistas que los relacionan?

Publicidad