El trap es un estilo de música que ha llegado a nuestros oídos hace unos años, podemos decir que es relativamente reciente. Eso sí, el boom que ha experimentado ha sido tal, que ahora escuchar una conversación sobre trap en cualquier esquina es tan natural como escucharla de pop o de rock.

Canciones de C.Tangana, Lola Indigo, Rosalía, Bad Bunny… son catalogadas entre otros estilos como también traperas, ¡y son las que escuchas 24/7 en tus auriculares!

Sin duda estamos en un momento en el que parece que todo el mundo sabe perfectamente lo que es este género musical, de dónde viene, qué cantantes lo han puesto de moda y en qué se diferencia de otros estilos musicales muy parecidos pero, ¿esto es real?

Hoy te traemos un test para que descubras si tus conocimientos sobre trap son realmente alucinantes. Porque sí, puede que seas un crack en este ámbito, puede que aunque parezca que lo controles te falte aun mucho por descubrir, o puede que realmente no tengas ni idea de lo que engloba este mundo trapero que ha venido para quedarse.

¿Quieres saber tu nivel de conocimiento sobre el tema? Pues a continuación tienes el test que te hará salir de dudas en solo unos segundos: