Venga, ¡reconócelo! Más de una vez se te ha pasado por la mente eso de ser influencer. Has pensado cómo te lo montarías para grabar vídeos, qué temáticas harías, incluso puede que hayas probado a ponerte delante de una cámara a ver qué tal se te da.

Si nos ponemos un poco más sinceros, es probable que te hayas imaginado cómo irías a los eventos, con quién te codearías y qué tipo de historias grabarías para tus redes sociales. ¡El caso es que te lo has imaginado!

Pero ahora, imagina por un momento que lo que pasa no es que te vuelves influencer sino que te enamoras de uno. Eso pasa, ¿no? En las películas el personaje famoso también se enamora de gente normal, así que ¿quién dice que no podría pasar? Pues puestos a imaginar… Veamos, ¿qué tipo de influencer pegaría contigo? ¿Con qué tipo pegarías tú? Ahora ¡puedes averiguarlo!

A continuación te dejamos un test de personalidad para que contestes sinceramente a las preguntas y elijas la respuesta que crees que va más contigo. Después, el resultado te dirá cuál sería tu pareja ideal. ¿Te imaginas creando un canal de YouTube juntos?