Flooxer Now » Una caña con...

ESTILO ÚNICO

¿Quién es Pole?

Echamos un vistazo a la trayectoria del cantante que ha conquistado al mundo con su voz única y sus letras memorables.

Pole.

Cortesía de Sony Music. Pole.

Publicidad

Lleva apenas tres años en la industria, pero Pole ya ha sido capaz de atraer a millones de oyentes a su peculiar estilo musical. Mientras que la pandemia ha frenado la actividad de muchos artistas, para él estos últimos dos años han sido un ascenso imparable que la mayoría de grandes estrellas de la música de nuestro país envidiarían.

 

Aunque ‘ROMA’ y ‘Quédate conmigo’ han sido los dos hitazos que le han ayudado a conectar con la enorme audiencia que lo sigue ahora mismo en sus redes, el resto de sus canciones no se quedan en la sombra, ni mucho menos. A cada lanzamiento que siguió a esas dos canciones las acompañó un gran éxito, y una visibilidad de la que pocos artistas nacionales pueden disfrutar.

 

Este año 2021 ha sido el que por fin ha visto nacer un EP del artista, ‘Tutto Bene’, y ha publicado poco a poco los videoclips que han acompañado a cada una de las canciones. Dentro del mismo, destaca el papel que ha jugado el cantante Dani Martín para dar el toque extra a dos de las canciones.

 

Resulta evidente que la visibilidad de sus canciones anteriores ha servido para subir, y mucho, la calidad de la producción de su música y de los vídeos musicales que la acompañan. Con este proyecto, Pole ha logrado asentar su posición dentro de la escena musical española y ha definido mucho mejor el estilo que lo caracteriza.

 

Con el lanzamiento de su primer EP todavía tan reciente, es probable que todavía falte un poco para poder escuchar más del trabajo de este artista. Hasta entonces, no quedará más remedio que seguir disfrutando de las joyitas que nos ha regalado en los últimos meses.

Publicidad