Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

Arrasa en Twitter al enseñar el historial de búsqueda del ordenador de la universidad

La imagen con esas llamativas búsquedas de YouTube se ha hecho viral y en cuestión de horas ha superado los 45.000 'me gusta'

Arrasa en Twitter al enseñar el historial de búsqueda del ordenador de la universidad

https://twitter.com/zoentropia_ Arrasa en Twitter al enseñar el historial de búsqueda del ordenador de la universidad

Publicidad

La usuaria de Twitter y joven estudiante de Filosofía y ciencias políticas de la Universidad Complutense de Madrid, llamada Zoe, ha dejado a toda la red alucinando con el historial de búsqueda que hay en la página de YouTube, del ordenador de su aula.

"Historial del buscador de YouTube del ordenador de un aula", ha escrito la tuitera, junto a una imagen de ese variado y sorprendente historial. En la foto aparecen las siete últimas búsquedas, ninguna está relacionada con la carrera.

El listado era:

Gol olímpico de Fekir (Betis).

Tiros libres de Ward Prowse (futbolista del Southampton inglés).

Crear cuenta de Tinder si te han bloqueado.

Soy minero.

Se me enamora el alma, de Isabel Pantoja.

Suspiros de España.

ASMR Estudio.

La imagen con esas llamativas búsquedas de YouTube se ha hecho viral y en cuestión de horas ha superado los 45 mil likes y los 2900 retweets. Además, ha generado respuestas como estas:

Jamás nos dejará de sorprender dicha red social, y menos cuando los estudiantes son los protagonistas de este tipo de rocambolescas historias. Además, Zoe quiso añadir algo más: "no os hacéis una idea de lo que es somosaguas hasta que estáis aquí, os lo juro, cada día es una aventura". Somoaguas es un campus universitario de la Universidad Complutense de Madrid situado entre Pozuelo de Alarcón, la zona de Somosaguas y el barrio de Húmera, y como nos comenta Zoe, unas de las fuentes de noticias random más importantes para los jóvenes.

Arrasa en Twitter al mostrar los objetos olvidados de su nueva casa

Publicidad