Flooxer Now» Viral

¡MENUDO SUSTO!

Creen que han atropellado a una ardilla y se llevan el susto de su vida

Estas jóvenes estadounidenses creían que habían matado a una pobre ardillita… pero lo que vivieron después fue aún más aterrador.

Publicidad

Atropellar a un animal en la carretera siempre es una experiencia un poco traumática porque, aparte del susto, nunca es la intención de nadie hacerle daño a un animal que pasaba por allí. Sin embargo, a veces ocurren estos accidentes, como a las chicas de este vídeo.

Este par de jóvenes se encontraban conduciendo por la carretera de Oak Grove, en Alabama, Estados Unidos, cuando golpearon a una ardilla por accidente. Las dos amigas, conmocionadas porque pensaban que habían matado a la ardilla, se bajaron del coche y la recogieron.

En las imágenes vemos que envuelven a la ardillaen mantas y mientras ellas se encuentran en estado de shock, entre riendo y llorando por el nerviosismo. Sin embargo, ocurre algo que ninguna de las dos se esperaba: la ardilla “revive” y salta de las rodillas de la chica que la lleva cogida de una forma tan repentina que hace gritar a las chicas del susto. Paran el coche para liberarla, pero la ardilla no se quiere marchar sin darles otro sustillo ya que vuelve a saltar haciéndolas gritar por última vez.

Tal y como menciona National Geographic, hay ciertos animales que fingen estar muertos bien para cazar a su presa o bien para evitar ser ellos mismos la víctima de un depredador. Esto se debe a que los depredadores prefieren matar a sus presas en el momento para que la carne esté fresca ya que una presa que ya estaba muerta no tiene un buen sabor. En el caso de esta ardilla, todo apunta a que se había quedado paralizada a fin de evitar el peligro. National Geographic nos cuenta que las ardillas son animales extremadamente asustadizos y desconfiados como método de defensa frente a posibles depredadores. Toda esa actividad que las caracteriza les permite estar alerta de los peligros de su entorno, pero, a cambio, son animales tremendamente desconfiados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Publicidad