VISTO EN TIKTOK

Cuenta su traumática experiencia en Inglaterra y se vuelve viral: "Me tocó vivir el verano en el almacén de un kebab"

Naiara se ha vuelto viral en TikTok al contar su extraña y traumática experiencia aprendiendo inglés un verano viviendo con una familia en Inglaterra. Le toco dormir en el almacén de un kebab con dos danesas y una italiana y asegura que tiene historias para hacer 20 vídeos.

Cuenta su traumática experiencia en Inglaterra y se vuelve viral

Cuenta su traumática experiencia en Inglaterra y se vuelve viraltiktok.com/@natz_ruro

Publicidad

Una tiktoker madrileña llamada Naiara ha querido contar su experiencia en Inglaterra con una familia de acogida y se ha vuelto viral por su extraño relato lleno de anécdotas turbias.

Naira explica como en 2016 suspendió inglés y sus padres decidieron enviarla un verano con una familia de acogida donde vivió una experiencia traumática y no aprendió nada el idioma. "La experiencia fue rándom y turbia desde el principio. La agencia facilitaba unos datos de la familia, yo les escribí pero me ignoraron. Todos habían hablado con sus padres de Inglaterra menos yo que pensé que estarían ocupados", empieza su relato que no hace más que empeorar.

"Nada más llegar nos meten a todos en un pabellón donde iban a ir las familias a recogernos, a recogerles porqué a mí no me recogieron. Me quedé siete horas esperando en ese pabellón y al final los monitores llamaron un taxi para que me llevara a la puerta de mi casa", continua explicando.

La primera sorpresa se la llevó cuando llegó a su supuesta casa: "Mi casa era un kebab. Iba a vivir el verano en el almacén de un kebab". Su habitación eran "cuatro colchones en el suelo, sin armarios y con una ventana enana" donde iba a dormir con "dos chicas danesas y una italiana muy maja que si me un saludo" y además en el resto de la casa vivían "cuatro hijos, los padres y la abuela que se murió estando yo en casa que me la encontré yo, pero esto en otro vídeo".

"El kebab conectaba la parte de atrás con un gallinero y una vez duchándome abrí el gallinero y las gallinas se colaron a casa", ha contado asegurando aquello no olía muy bien.

Pero lo peor de todo es cuando cuenta como el padre por la noche "entraba en nuestra habitación con una botella de vodka en calzoncillos diciendo 'fucking bitch, fucking bitch'".

"Yo llegué a un límite que fue too much por qué luego la novia de uno de los hijos que también vivía en casa, estaba embarazada y rompió aguas. Quería tener el hijo en casa", ha dicho sobre otro de los momentos más surrealistas que vivió.

"Aprender inglés nada pero madurar maduré y algún que otro kebab me comí", sentencia antes de terminar diciendo que engordo unos 20 kilos.

El vídeo que ha sido visto más de 120.000 veces en TikTok ya ha saltado a Twitter y está dejando a todos flipados. Los comentarios se dividen entre los que nunca les mandaron a estudiar inglés al extranjero, la gente que flipa con que esa situación no la supervisaran y permitieran un intercambio con esas condiciones y los que quieren escuchar más anécdotas de aquel verano.

Flooxer Now» Viral

Publicidad