Flooxer Now » Viral

DALAS DESATADO

El auténtico Dalas Review sin filtros está en Stardeos (y quiere ser inmortal)

El creador canario se pasa tres pueblos con las amenazas a sus haters en el estreno de su plataforma ("competencia de YouTube"). Vídeo no apto para corazones sensibles, avisamos...

La imagen de perfil de Dalas

La imagen de perfil de Dalas Dalas Review / YouTube

Publicidad

El historial de desencuentros con cierto sector de las redes y con muchos de colegas de profesión de Dalas Review es tan largo casi como los créditos de El Señor de los Anillos. Entre exposiciones de actitudes que considera reprobables, contestaciones a grito pelao de insinuaciones de terceros o bajando al barro a aquellos creadores que muchos tienen como ídolos, no hay tema que no toque con intensidad, aunque se corte un poco en las maneras. Con Stardeos, la cosa cambia.

Después de multitud de problemas y retrasos, el estreno de su "competencia de YouTube" ha salido con un auténtico Dalas sin Filtros, no como el canal oficial con el mismo nombre, sino un nuevo perfil que es más cortante que Mister Jägger en un bautizo. ¿Preparado? Agárrate que vienen curvas con furia...

"Bienvenidos al primer vídeo de Stardeos, donde voy poder decir lo que siempre quise decir a toda esta puta escoria de mierda de Twitter asquerosos hijos de la gran puta", dice a modo de recibimiento. "Sin ningún tipo de censura, porque aquí no tengo que contenerme de las cosas que digo". Y tanto.

Sin decir nombres (porque eso le podría acarrear serios problemas legales), se refiere al grupo de odiadores oficiales que le llaman "estafador o pedófilo". "Si me dijeran las cosas que me dicen en Twitter en persona, les rajaba el puto cuello", comenta efectivamente sin escatimar en saña. "Si algún día voy a la cárcel, que ojalá no, será por matar a esos hijos de la gran puta". Son cosas que dice antes de que el contador llegue a los 40 segundos de su clip.

La salida de tono -que en realidad sigue la línea de otros momentos impetuosos del canario- ocupa los primeros momentos del estreno (lo puedes ver aquí) y deja paso a un tema mucho más ambicioso. "He pensado que tenemos que dedicar nuestros recursos a alargar la vida, y de forma ideal conseguir la inmortalidad", asegura. No le falta razón, no le sobra razón, que dirían en Forocoches.

Stardeos "está muy cerca de ser rentable" y quizá de ahí también vaya a sacar fondos para promocionar su experimento, aunque ahora mismo no le pidas mucha estabilidad a la página. Lo de pasar el vídeo rápido todavía no va muy bien ("estamos trabajando en ello"), y comerse las respuestas de Dalas a sus también enfurecidos haters no es plato apetecible para todos los estómagos.

Son 14 minutos con mucha "escoria", "gentuza" o "hijos de puta", lo que reafirma la idea de que "en Stardeos no se busca contenido family friendly. Sólo se busca a creadores con CONTENIDO EXPLÍCITO y que la audiencia quiera ver cosas que serían censuradas en otros sitios".

La cadena de insultos y desprecios hacia gente que le insulta y desprecia Dalas la define como una "liberación catártica", y 50.000 simpatizantes ya siguen sus reflexiones. Además invita a que se suscriban "de pago" porque habrá vídeos similares en el futuro, pero solo para miembros de ese selecto club.

 

Piensa lo que quieras de él, pero mientras otros creadores de contenido andan locos con Elden Ring o las skins de Fortnite, Dalas se preocupa por el bien de la humanidad. Vale, suena a loco, habla con mucha cólera y su proyecto parece completamente descabellado, no lo vamos a negar. ¿Pero te imaginas que es un streamer el que tiene éxito por primera vez con su experimento de inmortalidad? En términos del sector, un extensible. Que tiemble Twitch.

Publicidad