VISTO EN TWITTER

La divertida nota de un alumno desafiando a su profesora se vuelve viral

Ana Ann compartió la desafiante nota que le había dejado su alumno Iker y en 24 horas ya había alcanzado a más de 500.000 personas en Twitter.

Publicidad

Los alumnos no dejan de sorprendernos y siempre acabamos encontrando noticias virales protagonizadas por los más pequeños. A veces son respuestas locas que dejan en los exámenes, otras veces es alguna trastada y en este caso se trata de una divertida nota que un niño ha dejado a su profesora.

La nota en cuestión ha sido compartida en Twitter por una profesora española y se ha vuelto viral. "El mejor #MartesDeTuitAMano que he visto últimamente", escribió @Ana__Ann en un tuit que acumula 14.000 'me gusta', 2.600 retuits y que hasta el momento ha tenido un alcance de más de 600.000 personas.

Iker, un niño de 9 años, claramente no estaba contento con la decisión de su profesora de cambiarle de sitio en clase y se lo hizo saber con esta divertida nota.

"Querida profe: Yo hablo con todos", escribió Iker junto al dibujo de un niño guiñándole el ojo de manera vacilona. Debajo del monigote escribió un desafiante “cambiarme de sitio no funcionará”.

Ana decicidó después tomarse el tiempo de responder a varios de los comentarios y aseguro sobre Iker que "es un pieza de mucho cuidado, pero con un corazón de oro y lo más importante, charlatán, pero buen estudiante".

Flooxer Now» Viral

Publicidad