Flooxer Now » Viral

GUERRA STREAMER

ElMillor contra ElXokas: "Después del discurso populista sobre Andorra debería callarse la puta boca"

El streamer catalán, polémico defensor de las virtudes del principado, no quiere como vecinos a gente con doble rasero

Elm Chertó, AKA ElMillor, en los ESLAND

Elm Chertó, AKA ElMillor, en los ESLAND Hara Amorós / Fan Content

Publicidad

ElMillor no será el streamer más seguido del panorama nacional, pero su forma de ser y el papel que juega delante de su webcam es desde luego muy relevante. Con opiniones tipo "lo que me ahorro en impuestos me lo puedo gastar en un helicóptero de ida y vuelta" o sus bromas sobre el hospital de campaña montado en Madrid en plena pandemia son pequeñas muestras de su carácter, que ha vuelto a brillar en las últimas horas.

El objetivo en esta ocasión es exponer las incoherencias del discurso de ElXokas, streamer español número uno en España durante el mes de enero. Definiéndose en ocasiones anteriores como un patriota cuyos impuestos ayudan a "mejorar la sociedad" y a pagarlos orgulloso, en los últimos días ha cambiado radicalmente de opinión.

 

"Cada vez entiendo más a los que se van a Andorra", dice, en alusión a esa tierra prometida para muchos creadores que, como Elm, llevan años defendiendo. En el caso del catalán, que ha sido diana de miles de insultos por sus acaloradas opiniones sobre el tema, que Xokas se plantee buscar hueco en su territorio no le hace mucha gracia.

 

"To be honest, ElXokas no debería tener derecho a hablar", dijo en directo mientras se medía en La Grieta y mezclaba, como suele, esas expresiones en inglés. "Después del speech populista que dio sobre el tema de Andorra debería callarse la puta boca". Y lo que es más: "Cualquier streamer debería poder mudarse aquí, excepto Xokas".

"Espero que todos en los que en su momento se llenaban la boca hablando de lo mucho que aman a su país y de lo mucho que les gustaba contribuir con los impuestos, que no tengan la poca vergüenza de irse a Andorra a la mínima de cambio", dice en clara referencia al gallego. Y añade una simpática pullita para los que sigan esa estrategia: "Aprended a callar cuando toca putos populistas".

El streamer de League of Legends ha descrito varias veces el diminuto país como un oasis para sus expectativas vitales. Fundó la Papada House, disfruta a menudo de escapadas moteras con TheGrefg o hace directos descendiendo las laderas nevadas que caracterizan al territorio.

Es más: fue el artífice olvidado de la primera Velada de Ibai, y para su segunda entrega proponemos un enfrentamiento con Xokas. Verbalmente no tiene nada que hacer contra la furia lucense, pero sobre un ring... ¡IBAI HAZLO!

Publicidad