MEJORES TUITS

Elon Musk dimitirá cuando encuentre a quien lo sustituya: las mejores reacciones a su última locura

Después de que más de 10 millones de personas votaran a favor de su dimisión como CEO de Twitter Elon Musk asegura que dimitirá de su puesto como director ejecutivo cuando encuentre a quien lo sustituya. Estas son las mejores reacciones a las últimas locuras de Musk al frente de la red social del pájaro azul.

Publicidad

Las locuras y el caos al frente de Twitter continúan y no parece que vayan a parar desde que Elon Musk se puso al frente de la compañía. La última y más arriesgada decisión fue lanzar una encuesta para preguntar a los usuarios de Twitter si querían que permaneciese como CEO de la compañía.

La comunidad de Twitter no defraudo y Musk perdió la encuesta después de que más de 10 millones de personas votaran a favor de su dimisión, un 57% por ciento de los encuestados.

Tras perder la encuesta un usuario dijo que solo los suscriptores con la verificación azul puedan participar en las votaciones relacionadas con las políticas de la empresa. Musk reaccionó positivamente a este planteamiento: "Buena idea. Twitter implementará ese cambio".

La gente estaba a la espera de saber si finalmente anunciaría su dimisión pero fiel a su estilo, dijo en un tuit que sólo dimitirá como jefe de Twitter "tan pronto como encuentre a alguien suficientemente loco como para tomar ese puesto".

Además explicó que tras su renuncia como CEO "dirigirá los equipos de software y servidores" en Twitter, lo que indica que puede continuar ejerciendo una influencia significativa en la toma de decisiones de la compañía.

Varios medios publicaron hoy que Musk estaba buscando activamente un posible director ejecutivo, y el portal económico CNBC precisó que esa búsqueda no comenzó el domingo, sino hace muchas semanas, por lo visto sin mucho éxito.

Las reacciones a la encuesta y la posible dimisión de Musk no se han hecho esperar. Mr.Beast, el youtuber más poderoso del mundo, pidió su dimisión y Snoop Dog arrasó en otra encuesta en la que preguntaba a la gente si debería dirigir el Twitter.

Los memes sobre la encuesta y la decisión de Musk tampoco han tardado mucho en aparecer.

Antena 3 » Viral

Publicidad