Flooxer Now » Viral

MEJORES TUITS

Elon Musk anuncia que ampliará a 4000 los caracteres en Twitter y estos son los mejores memes al respecto

El CEO de Twitter, Elon Musk, todavía sigue agitando los cimientos de la red social con sus locos anuncios. Su última propuesta es aumentar el límite de caracteres de la plataforma de 280 a 4000 y la reacción de los tuiteros en forma de meme no se ha hecho esperar.

Elon Musk anuncia que ampliará a 4000 los caracteres en Twitter y estos son los mejores memes al respecto

Elon Musk anuncia que ampliará a 4000 los caracteres en Twitter y estos son los mejores memes al respecto Unsplash

Publicidad

Desde que Elon Musk compró Twitter no para de agitar la red social proponiendo todo tipo de cambios y además lo hace desde su propia cuenta.

La última de las locuras de Musk, aumentar los caracteres de 280 a 4000 caracteres, es la que podría terminar con la esencia de la red social.

Esta última indicación de los planes de Musk para Twitter llegó a través de su propia cuenta durante el fin de semana. Cuando un usuario de Twitter le preguntó si era "cierto que Twitter está configurado para aumentar los caracteres de 280 a 4000", Musk respondió con solo tres caracteres: "Sí".

Esta no es la primera vez que el multimillonario declara que Twitter aumentará su número de caracteres. En noviembre, Musk respondió a una consulta similar tuiteando que expandir el límite de caracteres de Twitter estaba "en la lista de cosas por hacer". Esto se refería a un límite de 1000 caracteres, en lugar del límite propuesto más recientemente de 4000.

Independientemente del número exacto, parece que es probable que Twitter obtenga un aumento significativo en el número de caracteres en el futuro.

Recordemos que en sus orígenes Twitter sólo tenía 140 caracteres y fue en 2017 cuando Twitter duplicó su límite histórico a 280.

En aquel momento eran muchas las voces dentro de la comunidad las que estaban en contra del aumento de caracteres que al final no rompió la esencia de Twitter y simplemente lo hizo evolucionar.

Ahora Twitter sigue siendo una red de microblogging centrada en comentar la actualidad, en los memes, las imágenes virales y los famosos hilos. Todo esto podría cambiar para mal si el límite de caracteres aumenta drásticamente.

Estas son algunas de las reacciones y memes al anuncio de los 4.000 caracteres hecho por Elon Musk.

Publicidad