CON SOLO 26 AÑOS

Este joven artista cuenta con millones de seguidores en TikTok por retratar a pasajeros desconocidos del metro

Se trata de Devon Rodríguez, un joven artista de 26 años que es viral en TikTok por dibujar a pasajeros desconocidos del metro y grabar su reacción cuando les entrega el dibujo.

Joven artista viral tiktok retrato famosos

Joven artista viral tiktok retrato famosos TikTok

Publicidad

TikTok es una red social donde puedes hacerte viral con mucha facilidad. Pero si a ello le sumas contar con un gran talento, tendrás ante tus ojos una gran oportunidad para darte a conocer debido a la gran cantidad de usuarios con los que cuenta.

Es el caso de Devon Rodríguez, un joven artista que se ha hecho famoso por retratar, casi en tiempo récord y de forma espectacular, a pasajeros desconocidos del metro de Nueva York. Devon, de 26 años, sube a uno de los vagones del tren subterráneo y se sienta enfrente de un pasajero aleatorio. Aquí es cuando comienzan sus vídeos, con un lienzo totalmente en blanco dónde empieza a dibujar sus bocetos.

Sin que estas personas se den cuenta, el artista les hace un retrato a partir de un sencillo portaminas y termina regalándoselo antes de que bajen en su estación. La reacción de los pasajeros al ver su dibujo es de sorpresa y gratitud absoluta, sacándoles una sonrisa.

Lo curioso es que se trata de perfiles muy distintos entre ellos, incluso es capaz de retratar los tatuajes del rostro de una persona y cualquiera de sus modificaciones estéticas.

Abrió su perfil de TikTok en 2020

Devon Rodríguez cuenta con más de 27 millones y medio de seguidores en su perfil de TikTok, además sus vídeos llegan también a millones de visualizaciones y de likes. Su origen en esta plataforma se sitúa en 2020, durante la pandemia, cuando comenzó a subir sus primeros vídeos sin muchas expectativas. Tras ver que su talento gustaba a muchos usuarios, fue cuando se le ocurrió la idea de dibujar a pasajeros del metro, algo que sin duda le ha funcionado bastante bien.

Tal ha sido su auge desde entonces, que actualmente ya es uno de los artistas visuales más seguidos en esta red social. Además también ha vinculado en su perfil un link que conduce a una web donde ofrece clases de dibujo.

Antena 3 » Viral

Publicidad