Flooxer Now » Viral

TIIKTOK

Familiares de esta famosa tiktoker con alopecia se dejaron crecer el pelo para regalarle una peluca

Chloe Marie Bean tiene más de un millón de seguidores en TikTok y el vídeo en el que su familia le da la una gran sorpresa ha sido visto más de 10 millones de veces.

Newsflare

Publicidad

Una mujer con alopecia que perdió todo su cabello cuando tan solo tenía ocho años, se quedó abrumada después de que sus primos se dejaran crecer el cabello y se lo cortaran, solo para poder hacerle una peluca.

Chloe Marie Bean, de 22 años, de Scottsdale, Arizona, fue diagnosticada con la enfermedad autoinmune y ya cuando era niña comenzó a notar calvas en el cuero cabelludo. Inicialmente se le diagnosticó alopecia areata, la forma más leve de la afección, pero pronto se convirtió en alopecia universal, en la que la persona afectada pierde todo el vello corporal y facial, incluidas las cejas, las pestañas, las piernas y los brazos.

La estudiante de tiempo completo, que recurrió a TikTok para levantar el estigma en torno a la calvicie, cuenta con más de un millón de seguidores. Se ha vuelto viral después de compartir una historia de cómo sus primos, Grant 25, y Carson, 18, se dejaron crecer el pelo para poder hacer una peluca para Cholea

El clip ha acumulado 9,3 millones de visitas, 830.000 me gusta y Chloe comentó: "Mis dos primos sabían cuánto extrañaba tener mi cabello, así que después de dejarlo crecer durante dos años, finalmente pude afeitarme y hacerme una peluca con el cabello de la familia". "Fue muy conmovedor saber que tengo una familia dispuesta a hacer básicamente cualquier cosa para ponerme una sonrisa en la cara".

Los primos comenzaron a dejarse crecer el cabello por primera vez en 2019 y se cortaron los mechones dos años después, en mayo de 2021; se lo entregaron a Chloe en diciembre de 2021, justo a tiempo para Navidad. "Estoy muy bendecida. Me encanta, me recuerda el cabello que tenía. antes de que se cayera".

Ahora muestra con frecuencia su nueva peluca brillante en las redes sociales, y a los usuarios les encanta su enfoque honesto de vivir la vida con alopecia.

Se le engancharon 150 juguetes en el pelo a su hija y esta madre pasó 20 horas quitándoselos

Publicidad