Flooxer Now » Viral

¿QUIERES UNO IGUAL?

Halsey enseña el arbol de Navidad definitivo: con un pene, Britney Spears o la vacuna

La cantante estadounidense arranca la carrera celebrity para tener la decoración navideña más llamativa, y gana por goleada antes de ver al resto de candidatos.

Halsey, siempre deslumbrante

Gtres Halsey, siempre deslumbrante

Publicidad

Sabemos que a una chica como Halsey se la puede describir como cualquier cosa excepto 'tradicional', con una imagen que llama la atención aunque ella no quiera. Hace cosa de 4 años me la crucé en un aeropuerto sin saber quién, y la gente que como yo no la ubicaba se quedaba alucinado por su innegable belleza y un estilismo de lo más original.

Es la misma sensación que parece estar causando la decoración navideña de su casa. La cantante, nacida como Ashley Nicolette Frangipane, ha utilizado como ella bien sabe sus redes sociales para pasmar una vez más a sus seguidores, en esta ocasión con arbolitos.

Si lo pretendes encontrar en un post de su Instagram tienes mala suerte, porque se tratan de stories que van y vienen desde el pasado domingo y que, por alguna razón, a veces borra poco después de haberlos compartido. Menos mal que tenemos Twitter y allí nunca se escapa ni una imagen llamativa.

Los fans de la artista han documentado sus variados homenajes navideños, entre los que destacan personajes como Harry Styles o una Britney Spears en la imagen que lucía en su éxito 'Toxic', no sabemos si como pulla a la recién liberada cantante o como un homenaje. Probablemente ambas cosas.

Descrito en sus palabras como "un árbol raruno", entre los detalles que cuelgan de las ramas de sus abetos se pueden ver hasta pezones o penes, porque, ¿por qué no? Y añade una advertencia: "Todavía no he decorado el árbol grande de mi casa", dejando caer que en su cabeza tiene pensadas más excentricidades reservadas al árbol estrella de su hogar.

Entre el resto de rarezas hay pequeños peces de Buscando a Nemo, coches de plástico, viales similares a los de la vacuna contra la COVID y un montón de cosas indescriptibles que por alguna razón armonizan en su ecléctico conjunto. Lo que se dice un batiburrillo.

¿Que quieres hacer algo parecido a lo de Halsey? Mucho nos tememos que el humano medio no llega ni a la centésima parte de la creatividad y sobre todo impacto en redes que tiene la cantante, siempre deslumbrante y a veces arrogante. Una rima que tiene poca de navideña, ok, pero es que a veces uno también quiere destacar. Y me quedo con las ganas, qué le voy a hacer...

Publicidad