INEXPLICABLE

Un hombre afirma que hay "actividad paranormal" en su apartamento y graba como se mueven sus muebles solos

Un hombre británico llamado Leighton Bester se ha vuelto viral en TikTok después de compartir los vídeos de los fenómenos paranormales que están ocurriendo en su casa, aparentamente encantada. Sillas que se mueven o se caen, persianas que se abren y se cierran solas, las luces y la televisión apagándose de repente son solo algunas de las inexplicables y aterradoras situaciones que ha logrado grabar.

Publicidad

Un hombre afirma que los objetos de su apartamento comenzaron a moverse por la casa por sí solos después de que trajo a casa una moneda histórica.

Leighton Bester, de Salford, compartió en TikTok de una de sus sillas patinando dramáticamente por su habitación, aparentemente sin ayuda humana, en lo que, según él, es un signo de "actividad paranormal".

El hombre de 34 años afirma que esta es una de las muchas actividades espeluznantes que han tenido lugar en su apartamento desde que encontró una moneda de Winston Churchill de 1965 en el armario de su vecino y se la llevó a casa.

A medida que continúa el impactante vídeo, que puedes ver dándole al play a nuestro vídeo, las persianas de Leighton parecen girar bruscamente, nuevamente sin interferencia humana aparente, y él dice que traerá a un sacerdote para resolver el problema.

Se escucha como dice en el vídeo: "Me voy... eso es el colmo, chicos. Voy a tener que mudarme esta noche".

Leighton afirma que la "entidad" ha estado causando estragos varias veces al día, a cada hora, durante la última semana.

"Me di cuenta de que sucedieron cosas extrañas hace una semana. El primer incidente fue un fuerte golpe proveniente de un armario de la cocina", dijo.

Los extraños encuentros comenzaron instantáneamente después de que regresó a su apartamento con la moneda.

"No estoy seguro de cómo y por qué empezó esto. Creo que tiene algo que ver con la moneda que encontré y que debe estar maldita o algo así", dijo.

"Cuando empezó daba miedo, pero ahora es más molesto que cualquier otra cosa. Es como tener un compañero de piso travieso", añadió.

Después de dejar a los usuarios de TikTok completamente conmocionados por las imágenes "auténticas" y "en bruto", Leighton reveló que muchos lo habían instado a contactar a un sacerdote o un médium.

Él dijo: "No he visto nada físicamente. La gente dice que es un fantasma o un poltergeist e incluso tal vez un demonio".

'Miles de personas de la comunidad paranormal han comentado mis vídeos diciendo que un sacerdote o un médium podría ayudar pero también podría empeorar mucho las cosas.'

Leighton respondió a los escépticos y alegó que incluso los expertos que intentaron desacreditar sus videos fracasaron.

Flooxer Now» Viral

Publicidad