EPIC FAIL

Intenta hacer un truco viral para abrir un paquete de pasta pero sale terriblemente mal

Este hilarante video muestra a una mujer intentando usar un truco viral para abrir su paquete de pasta cuando se da cuenta de que accidentalmente ha roto su vitrocerámica.

Publicidad

Las redes sociales e internet están llenas de trucos de todo tipo, especialmente relacionados con cocinar, ordenar y limpiar tu casa.

Pero no siempre que pruebas a hacer tu uno de esos trucos sale la cosa bien y sino que se lo digan a esta madre de Irlanda del Norte.

El desternillante vídeo muestra a la mujer abriendo inocentemente su pasta fingiendo ser chef cuando se da cuenta de que accidentalmente ha roto su vitrocerámica.

Christy Montgomery-Flynn, de 28 años, una ama de casa de Ballymoney, Irlanda del Norte, se quedó avergonzada y se llenó de miedo instantáneo de lo que su pareja pensaría de su desastre fingiendo ser un chef profesional que acabo en tragedia.

Sin embargo, al instante se sintió aliviada de que su pareja viera el lado divertido de todo por lo que se atrevió a compartir el suceso en redes sociales.

Christy dijo: "En realidad, me llevó uno o dos minutos darme cuenta, porque estaba muy ocupada fingiendo ser una chef de YouTube y grabando lo que estaba haciendo".

"Cuando finalmente lo vi, estaba completamente incrédula y luego me entró el miedo por lo que mi pareja iba a decir".

"Afortunadamente, tengo la pareja más increíble del mundo y él no se cabreó ni se molestó, vio el video, se rió, puso los ojos en blanco y luego me preguntó si ese había sido mi plan desde el principio porque odiaba esa vitrocerámica desde el minuto en que se puso".

Antena 3 » Viral

Publicidad