Flooxer Now » Viral

VIRALES

Una mujer descubre la historia de su sofá gracias a sus seguidores y decide limpiarlo de inmediato

Los seguidores de la tiktoker le hicieron ver que era un sofá para encuentros swingers, o lo que es lo mismo, sexo en grupo.

Sofá TikTok

Sofá TikTok https://www.tiktok.com/@malloryonthemoon

Publicidad

Una mujer estaba encantada con su económica compra en Facebook Marketplace y recurrió a TikTok para presumirla. La influencer de ropa y artículos de segunda mano, Mallory llamada @malloryonthemoon en redes, inicialmente se maravilló de la curiosa forma de su nuevo sofá, preguntando a sus seguidores si "habían visto alguna vez un sofá redondo antes".

Como explicó Mallory, se había mudado recientemente a un apartamento nuevo en Chicago y estaba buscando un sofá "funky" para personalizar su nuevo espacio. Le impresionó el tamaño de la pieza y le gustó que se pudieran sacar y mover diferentes secciones. Se trata de un sofá circular, muy amplio, con diferentes secciones que se pueden mover para obtener distintas configuraciones. Maravillada por su compra, por menos de 600 euros, cuando nuevo costaba 3.500 euros.

Así que decidió compartir con sus seguidores de TikTok su gran compra y fue entonces cuando supo la verdad. Y es que muchos de esos seguidores le recomendaban fervientemente lavar bien el sofá. Porque... es un sofá para encuentros swingers, o lo que es lo mismo: para la práctica de sexo en grupo o para intercambio de parejas y otras prácticas sexuales.

"Cuando compras un sofá en Facebook Marketplace y TikTok te permite saber que alguna vez fue un sofá para swingers", decía divertida la joven, aún contenta con su adquisición. Mallory contaba en vídeos posteriores que se lo compró a una anciana que vivía en una casa "de 5 millones de dólares", lo que para ella descartaba el uso sexual del mueble, pero que para muchos usuarios hizo confirmar las sospechas del uso que se le había dado al sofá.

VER MÁS: "Pillan a un estudiante teniendo sexo en medio de una clase online"

Publicidad