Flooxer Now » Viral

HISTORIAS LOCAS

Un padre finge un monumental enfado con el novio de su hija y la reacción del joven se hace viral

A pesar de que el vídeo tiene más de 6 años, los usuarios de TikTok, han vuelto ha relanzar una de las historias más locas en las que un joven conoce a su suegro por primera vez.

Newsflare

Publicidad

Cuando empiezas a salir con alguien son todo es risas y diversión, hasta que tienes que conocer a sus padres. Aceptémoslo, poca cosas nos ponen tan nerviosos como la primera vez que compartimos la misma mesa con los suegros y sentimos la mirada analítica del padre, como si atravesara con los ojos nuestra alma en busca de debilidades; mientras que la mamá, por lo general, analiza nuestro comportamiento para darle la preciada aprobación a su hija. Es uno de los puntos críticos de una relación, ya que puede definir el futuro de la pareja en base a la relación o química que surge entre las dos familias. Muchas parejas han consolidado sus relaciones después de dichos eventos, pero muchas otras no superaron la primera prueba de fuego, y decidieron separar sus caminos después de no haber congeniado con la familia de sus parejas.

Nunca es fácil conocer a tu suegro y menos cuando tienen la creatividad y el sentido del humor que tienen nuestro protagonista. La broma, filmada en Texas (EE. UU), en 2016, muestra a un padre saludando al novio cuando entra a la casa y gritándole por "escabullirse con su hija". El vídeo se ha vuelto a convertir en viral en TikTok por la reacción del chico ante la broma pesada del adulto. Muchos usuarios han alucinado con la reacción y con la facilidad con la que el padre es capaz de encarnarse en un personaje fílmico en apenas unos minutos.

En el vídeo podemos apreciar perfectamente la preocupación latente en la cara del joven, tras recibir las reprimendas del padre de su novia, enfurecido aparentemente por descubrir la relación que su hija trataba de ocultarle. "Recientemente descubrimos que nuestra hija adolescente había estado saliendo con un chico a nuestras espaldas. La perdonamos por eso y decidimos conocerle por primera vez", comentó el padre. "Por supuesto, como padre protector, tenía que divertirme un poco con este joven", continuó.

El hombre no fue capaz de mantener la broma por mucho tiempo y confesó rápidamente a los jóvenes que todo era un montaje para mostrar la divertida reacción del chico, que en esos momentos ya se encontraba pálido, al verse superado por la situación. A pesar del mal momento que sufrió el novio, el padre quiso recalcar que todo fue perfecto después de ese extraño primer momento y afirmó que "La mejor parte es que el chico resultó ser un tipo increíble".

Como reflexión, debemos tener paciencia y comprender que la situación es igual de incomoda para todos, lo que si tiene que ser imprescindible es el respeto y la buena predisposición de todas las partes, para demostrar que el amor a una hija o a una novia está por encima de nuestro ego personal.

VER MÁS:

Publicidad