AMISTADES PELIGROSAS

"No somos el trío perfecto porque…": el peligroso trend de TikTok que te hará perder a todos tus amigos

Estas tres chicas han protagonizado un momento viral por lo tensa que se volvió su interpretación de una tendencia de TikTok.

Una posible víctima de este trend de TikTok.

Una posible víctima de este trend de TikTok. Pixabay

Publicidad

Con la velocidad a la que llegan y pasan de moda las tendencias en TikTok, es de lo más normal que surjan 'trends' de lo más extraños. Algunos de ellos son especialmente peligrosos, ya sea por el reto físico que suponen o por lo arriesgados que pueden ser a nivel personal. Hay una línea muy fina entre ser un creador de contenido muy abierto con sus seguidores y compartir más de la cuenta, y estas tres chicas han descubierto lo viral que se puede volver alguien cuando se lleva uno de estos 'trends' de confesiones demasiado lejos.

Si el vídeo ya ha acaparado mucho la atención en TikTok, además ha logrado dar el salto a Twitter, donde miles de personas han comentado su sorpresa ante la forma en la que escalaron los acontecimientos en apenas tres minutos de vídeo. Con cada pecado confesado, la gravedad de las acusaciones fue subiendo hasta incluir infidelidades y agresiones, y todas ellas han sido escuchadas por millones de personas. Algunos se han preguntado si se trata de un vídeo real o de una actuación, ya que pocos se atreverían a publicar un vídeo que revelase secretos tan oscuros como esos. En caso de que todo haya sido interpretado, hay que reconocer que se merecen la nominación al Oscar.

Lo más divertido de todo es que estas tres chicas tienen su propio grupito musical, con el que publican covers de los temas del momento. Está claro que la viralidad de su clip discutiendo servirá de empujón para que su número de seguidores aumente, así que quién sabe si este no es más que el primer paso de una deslumbrante trayectoria en redes. Por ahora, sus rostros se han vuelto bastante reconocibles, pero apenas tienen 15 o 16 años, así que habrá que esperar para conocer si deciden apostar por las redes para su trayectoria profesional. ¡El olfato para la viralidad no les falta, desde luego!

Antena 3 » Viral

Publicidad