VISTO EN TWITTER

El sorprendente producto de Mercadona con el que todos están flipando

Muchos están sorprendidos por este nuevo producto de la marca Hacendado que ha aparecido en los supermercados de Mercadona y rapidamente se ha vuelto viral. La gente no da crédito a que algo así pueda existir.

Publicidad

Cada cierto tiempo hay algún producto sorprendente que saca algún supermercado que se vuelve viral en redes sociales generando gran revuelo.

En los supermercados podemos comprar todo tipo de productos tanto de nuestro país como del extranjero, productos frescos, procesados y envasados.

Por eso cuando la conocida tuitera Elena Casado Pineda compartió este producto que había encontrado en un Mercadona era fácil adivinar que se volvería viral.

"Nos vamos a la mierda", ha escrito @Medicilio en un polémico tuit que ha acumulado 11.000 me gusta, 2.200 retuits y 500 comentarios. Todos están flipando con que en Mercadona vendan huevos fritos a la plancha envasados.

Muchos critican lo poco ecológico y sostenible que es vender huevos fritos envasados pero algunos apuntan que estos productos están diseñados para gente con algún tipo de discapacidad que no pueden freírse un huevo. "Pues no lo había pensado, si es con esa mentalidad es la única justificación que le veo", apunta @medicilio.

Al calor de este nuevo producto alguien ha rescatado un tuit de 2020 que explica el origen de este producto. "El huevo frito congelado, desarrollado por el chef español J. Yzuel, puede parecer una frivolidad pero permite ofrecer huevos fritos de forma rápida y segura en restaurantes y comedores colectivos (en un horno multinivel pueden descongelarse 200 en 6 minutos)", señalaba @gominolasdpetro.

Otros se han lanzado a compartir algunos productos envasados similares que pueden ser polémicos como estas mandarinas peladas, en gajos y envasadas.

Claramente se nos está yendo la mano con eso de envasar frutas, verduras y productos que normalmente se deberían comprar frescos en una bolsa de papel reciclable o en una bolsa reutilizable que te llevas de casa al supermercado.

Nos mantendremos a la espera para ver cuál es el siguiente producto de un supermercado en sorprendernos y volverse viral.

VER MÁS: ¡Se hace un tatuaje sin mirar!

Antena 3 » Viral

Publicidad