Flooxer Now » Viral

VIRAL

VÍDEO: Un bebé demuestra sus dotes de escalada bajando de lo alto de una nevera

Motivado por una bolsa de chucherías que sus padres dejaron encima de la nevera este niño de dos años subió y bajó sin problemas mientras su padre le grababa en Phoenix.

Caters News

Publicidad

Motivado por una bolsa de chucherías que sus padres dejaron encima del frigorífico, Brandon-Michael Cheatham, de dos años, trepó por la encimera de la cocina hasta llegar a la parte más alta del frigorífico y coger una piruleta, para, después descender por el electrodoméstico como si nada.

La escena tuvo lugar a mediados de septiembre y quedó registrada en vídeo por el padre del pequeño, Aaron Cheatham, de 32 años, gerente de una empresa y padre de siete hijos, que no le quitó ojo a su pequeño mientras ejecutaba la trastada.

En las imágenes se puede ver a Brandon-Michael descender por el electrodoméstico de la cocina como un escalador profesional, mientras su hermana de un año, Josie, lo observa asombrada e intenta imitar sus dotes físicas.

Al llegar al suelo sano y salvo, el niño sonríe a su padre con orgullo mientras sostiene con su boca su ansiado premio: una piruleta.

VER MÁS: ¡Prueba por primera vez el chocolate!

Publicidad