Hace días ocurrió. Cada vez que te metías en Instagram comenzabas a ver que las personas a las que sigues aparecían en stories y publicaciones como si fueran auténticos vejestorios. Y claro, te picó la curiosidad y seguiste buscando… ¡y comenzaste a ver famosos que también lo habían probado! Cierto, ¿verdad? Todo es producto de una app que se ha vuelto viral, Face App, y, como las modas virales aparecen tan rápido como desaparecen, te vamos a hacer un repaso de personajes que la han utilizado para que flipes con el resultado, ¡y deprisita no vaya a ser que les entre el síndrome de Peter Pan y las borren!

Willyrex

Hay que reconocer que al youtuber no le sientan nada mal los años, ¡de hecho le hacen tener más cara de chiste que normalmente! ¡Promete una vejez divertida!

 

Wismichu

El tío sube esta foto diciendo que la keta hace estragos. Sentido del humor no le falta ni siquiera cuando se refiere a sí mismo…

 

Auronplay

Acompañando esta foto dice que le estamos quitando años de vida, pero estamos muy agradecidos, porque con estas pintas, él nos los está regalando, ¡ja!

ElRubius

Rubén dice que ha pasado esta foto por el filtro 6 veces, igual se ha pasado un pelín… para la próxima con que este youtuber lo haga una nos vale.

 

Dvicio

Los cantantes titulan esta foto #DvicioGeriatricTour. ¡Nos apuntamos aunque sea con bastón!

 

Chiara Ferragni

Aunque pasen los años esta chica sigue tan divina como siempre… ¡menuda suerte!

Y en contraposición a esto… La Vecina Rubia también ha puesto su granito de arena como de costumbre:

¿Eres de los pertenecientes a esa resistencia? Pues ojo, que igual estás de suerte, porque al parecer la app encargada de hacer este efecto podría no ser del todo segura y, a cambio de ofrecerte esta visión futurista de ti mismo, ‘toma prestados’ los máximos datos posibles de tu móvil, como el historial de búsquedas en Internet, el acceso a tus fotografías, etc. Para venderlos a terceros o, en el peor de los casos, intentar suplantar tu identidad.

Así que si aún no la has utilizado, piénsate bien si te merece la pena… Total, solo tienes que esperar unas décadas para conocer el verdadero resultado… ¡ja!