Billie Eilish pondrá voz al tema principal de la película ‘Sin tiempo para morir’, la última entrega del agente secreto británico 007 que en España llegará a los cines en abril.

Con tan sólo 18 años se ha convertido en la “artista más joven de la historia en escribir y grabar una canción para la banda sonora de James Bond”, tal y como afirman desde la cuenta oficial de Instagram de la película. A partir de ahora, sus fans pueden llamarla Eilish, Billie Eilish.

La cantante ha compartido su incredulidad recopilando en sus historias de Instagram fotos de algunas de las actrices que han participado en las películas de James Bond, como Léa Seydoux o Halle Berry, conocidas como ‘chicas Bond’. Después ha subido una fotografía en la que aparece ella junto a la confirmación de su participación en la banda sonora. De esta manera entra a formar parte, en cierto modo, de esta larga lista de ‘chicas Bond’ que este año también cuenta con Ana de Armas.

Billie ha contado con la colaboración de su hermano Finneas para escribir la canción, como viene siendo habitual en el resto de sus éxitos.

Finneas también ha compartido su emoción por participar en la película: “Escribir el tema de una película de Bond es algo que hemos soñado hacer toda nuestra vida. En mi opinión, no hay una pareja más icónica de música y cine. Nos sentimos muy afortunados de desempeñar un pequeño papel en una franquicia tan legendaria. 007”

Los hermanos recogen así el testigo de Sam Smith, que compuso la canción ‘Writing’s On The Wall’ para Spectre en 2015 y de Adele, que llegó a ganar el Oscar a mejor canción en 2013 por ‘Skyfall’.

Además, Billie acaba de anunciar que actuará en la gala de los premios Grammy que se celebrará el 27 de enero y en la que también cantarán otros artistas como Lizzo o Rosalía.