Flooxer Now » Actualidad

ROYAL HIVE

Los chándals de Paula Gonu que han conquistado a Laura Escanes

Así es 'Royal Hive', el nuevo proyecto que ilusiona a Paula Gonu.

Laura Escanes con el chándal de Paula Gonu

@lauraescanes | Instagram | Rotal Hive Laura Escanes con el chándal de Paula Gonu

Publicidad

Misterio resuelto. Ya sabemos qué escondía Paula Gonu detrás de su enigmático nuevo proyecto después de la desaparición de Paula Gonu Shop.

La youtuber anunció a sus más de dos millones de seguidores que a finales de año desaparecería su tienda de merchandising y que nunca más se repondrían las colecciones que ha sacado a lo largo de todo este tiempo y de su andadura en YouTube.

Aun así, invitó a las Personas Guapas a quedarse y esperar porque en muy poquito tiempo llegarían cosas nuevas. Y así fue, después de unas cuantas pistas y de generar mucho hype, la cuenta de Paula Gonu Shop ha sufrido un cambio para convertirse en algo nuevo y que ilusiona mucho más a la influencer y, ahora también, streamer.

Así es como ha nacido 'Royal Hive', su nueva marca. Un proyecto que no lleva su nombre por ningún lado pero que destila el espíritu Gonu por todos lados y en el que están involucradas ella, su amiga Ari y su padre Manolo, que es quien se encarga personalmente de preparar los envíos.

Pero, ¿una marca de qué? La joven catalana ha querido seguir sus pasos en la incursión del mundo de la moda y ha lanzado una colección de línea deportiva.

Unas prendas que han cautiva a su amiga Laura Escanes. Se trata de unos chándals que tienen pinta de ser el outfit perfecto para estar cómoda en casa. Vamos, que vienen genial porque el chándal se ha convertido en el uniforme oficial de 2020 y va en camino de seguir siéndolo por segundo año consecutivo.

La línea consta de tres sets de chándals completos unisex y fabricados 100% en España, disponibles en tres colores diferentes (malva, menta o gris), y de sudaderas con mariposas o frases como "necesito pizza, no amor'.

No siempre llueve a gusto de todos. El lanzamiento ha recibido algunas críticas debido a los precios, que consideran altos para tiempos de pandemia. Los sets se pueden conseguir por 76 euros, las sudaderas por 43 y los pantalones por 40 euros.

Publicidad