Flooxer Now » Actualidad

HATE POR IBIZA

Dulceida estalla contra el hate por su polémico vídeo y Alba Paulfe se pronuncia: "Basta ya"

Se confirma que ambas no pasarán sus vacaciones de la mano y que los seguidores de la expareja están a la que saltan. Las lágrimas de Aida han sido las detonantes de la polémica.

La expareja en una de sus últimas escapadas a Ibiza

Dulceida / YouTube La expareja en una de sus últimas escapadas a Ibiza

Publicidad

La separación de Alba Paulfe y Dulceida fue un batacazo como pocos. El verano pintaba bonito hasta que una de las parejas de influencers más longevas y populares anunciaba que, efectivamente, mejor separarse: ‘Tú a Ibiza, yo a mi bola’, algo así fue, si mal no recordamos.

 

Dulceida lo anunció entre lágrimas y con la piel tostada por el sol de una de las islas más concurridas de las Baleares. La noticia fue un terremoto del que aún no nos hemos recuperado y que, en principio, prometía ser una separación de tan solo un mes.

Esos 31 días se agotan y seguimos sin escuchar campanas de reconciliación. De hecho, ni la una ni la otra hacía alusión alguna a la relación hasta ayer. La cosa se complicó y las consecuencias siguen trayendo cola.

Recapitulemos, porque aquí han sucedido dos cosas que hay que tener en cuenta para entender en qué punto nos encontramos. La primera es que Dulceida seguía, hasta hoy mismo, de retiro con sus bff y disfrutando de sus vacaciones playeras. Iba todo bien hasta que compartió en sus historias un vídeo de una sesión de 'Kap' junto a Magali Dalix en la que no pudo contener las lágrimas.

La influencer lo compartió y en redes corrió como la pólvora: “hoy dulceida nos enseña a capitalizar una ruptura en instagram”, rezaba uno de los tuits que posteó el polémico clip.

 

En Twitter e Instagram avivar el fuego es fácil, lo realmente complicado es saber apagarlo. La cosa fue a más cuando Alba contó en sus historias que recogía el relevo de Dulceida en Ibiza y le llegaba su turno para disfrutar de la isla, de la sal del mar y de los cócteles viendo la puesta de sol: “Lo más probable, por lo que hemos decidido tanto yo como Aida, es que ella se vaya esta semana”.

 

Si la cosa ya estaba calentita, las declaraciones de la expareja de la celebrity fueron la chispa que convirtió la pequeña llama en un incendio arrasador. El fandom de la dupla daba por hecho que tras el mes alejadas se unirían de nuevo, ni por asomo imaginaban que seguirían tanto tiempo distanciadas.

 

Los fans de Alba aprovecharon para atacar a Aida porque creen que le ha dejado las migajas de Ibiza y ni siquiera se ha dignado a darle la bienvenida. Ya tenían a su culpable para todo este drama: primero el vídeo en el que le abrían los chakras y ahora esto.

Dulceida no daba crédito y en sus historias comentó que estaba quedándose a gusto bloqueando a diestro y siniestro: “Compartir tu vida en redes no significa que tengas que aguantar insultos o que deseen cosas muy feas. Estamos de acuerdo, y Alba también: “La gente que insulta a Aida y me nombra a mí como excusa, me hace el mismo daño que si me lo dijeran a mi”.

Ambas claman porque este súbito hateo termine cuanto antes, con el calor ya tenemos suficiente y no queremos ver a Instagram arder. Paulfe hace unas horas que ha aterrizado en tierras ibicencas y parece que las aguas siguen algo turbias. Habrá que esperar a que los fandoms de ambas se calmen y no pierdan la esperanza, para los reencuentros siempre hay timpo.

Publicidad