Flooxer Now » Actualidad

ATRACO FALLIDO

Una empleada de una joyería lanza una silla a un ladrón en India

La mujer quería que el delincuente dejara de robar y se fuera de la tienda. En el vídeo se observa el momento, que ha sido grabado por las cámaras de seguridad de la joyería.

Publicidad

Flooxer Now | Newsflare | Madrid
| 28.08.2020 11:40

Los empleados de una tienda de joyas consiguieron contraatacar el intento de robo de un ladrón. Este hecho ocurrió en Nagappa Jewelers, Sringeri, en el sur de India. El acto heroico lo realizó una de las trabajadoras, quien arrojó una silla al delincuente y este desapareció corriendo por la puerta, como podemos ver en el vídeo.

Las cámaras de seguridad de la joyería grabaron, el pasado 12 de agosto, el tiempo que el ladrón estuvo en la tienda. En un principio no existían motivos para dudar del hombre, ya que entró al establecimiento a comprar una baratija. Cuando se dirigía a la puerta, saltó sobre uno de los mostradores de al lado de la salida y empezó a romper los escaparates y a guardar las joyas en una bolsa, mientras amenazaba a unas trabajadoras con un machete.

Las imágenes proporcionadas por la agencia Newsflare nos muestran todo lo sucedido durante el robo. Así pues, el momento más emocionante vino de la mano de una trabajadora, ya que lanzó una silla al delincuente para detenerle. Esta reacción resultó ser un gran acto de valentía por parte de esta empleada. A su vez, un compañero de la mujer le cogía la bolsa al hombre para recuperar las joyas robadas.

El ladrón, nervioso por la pelea, huyó de la joyería a la vez que la empleada salía por la puerta para perseguirle. A esta se le sumaron varios ciudadanos que presenciaron el momento, pero ninguno de ellos consiguió capturar al hombre. Tras el altercado, el representante de la tienda informó que los empleados lograron salvar las joyas, a falta de tres cadenas de oro que el ladrón sostenía en la mano en el momento de la fuga.

El intento de atraco, el cual puedes ver en el vídeo superior, no ha tenido consecuencias graves. Aun así, se ha llevado a cabo una denuncia por lo sucedido y la policía de Sringeri ha iniciado una persecución para encontrar al delincuente.

Publicidad