Flooxer Now » Actualidad

VÍDEO

Esta artista de pole dance adapta su entrenamiento a la cuarentena

Así es como una bailarina de barra de Milán ha decidido adaptarse a la vida en confinamiento.

Publicidad

Newsflare | Flooxer Now | Madrid
| 24.04.2020 13:25

En las últimas semanas hemos podido ver en Internet todo tipo de iniciativas y vídeos de lo más curiosos para entretenernos durante la cuarentena. En esta ocasión nos fijamos en a idea de una bailarina de pole dance que, para distraerse y alegrar a sus espectadores, decidió grabarse con la barra y dar un espectáculo de lo más divertido.

Desde que comenzó el confinamiento, andamos buscando actividades nuevas para divertirnos y pasar el rato en casa. Los retos y vídeos que se mueven por las redes no dejan de sorprendernos por la originalidad de la gente en estos días tan aburridos y monótonos. Este es el claro caso de una bailarina de barra de Milán, que decidió utilizar el pole dance para representar su día a día en la cuarentena.

Cada cual hace lo que puede para adaptarse a la vida bajo encierro: Cocinar, bailar, ver películas, cantar... Cualquier cosa que nos mantenga entretenidos y nos haga olvidar que no podemos salir de casa es bien recibida. Esta bailarina, por su parte, ha explicado por qué ha querido compartir un vídeo de lo más gracioso: “He estado practicando pole dance desde hace dos años y extraño las lecciones de pole. Además, quería contar mi vida en cuarentena al estilo de pole dance. Espero que os anime”.

Ver a una persona bailar en una barra mientras finge realizar diferentes tareas del hogar y simular que está pasando el día como si nada puede ser bastante divertido. Una diversión que, en estos días de crisis por el coronavirus, nos hace mucha falta.

© Newsflare

SEGURO QUE TE INTERESA:

VÍDEO: Así es el divertido reto de montar a caballo sin salir de casa

VÍDEO: Un párroco se prende fuego durante una misa online