Flooxer Now » Actualidad

CELULITIS, ESTRÍAS...

Esta influencer muestra la realidad que hay detrás de las fotos perfectas de Instagram

Celulitis, estrías, flacidez... La periodista Danae Mercer se encarga de recordarnos que no todo lo que vemos en las redes sociales se corresponde con la realidad.

Danae Mercer muestra la realidad de la fotos de las influencers

Instagram de @danaemercer Danae Mercer muestra la realidad de la fotos de las influencers

Publicidad

Todo depende del ángulo desde el que se mire. A través de su cuenta de Instagram, Danae Mercer se encarga de recordarnos que no siempre lo que vemos en las redes sociales se corresponde con la realidad.

Lo hace siendo muy consciente de cómo puede afectar a la salud (mental y física) de otras chicas ver constantemente en su timeline fotografías de cuerpos perfectos y retocados. Mercer es periodista y ha trabajado como editora en la revista Women’s Health de Oriente Medio, además de haber colaborado en diferentes medios hablando sobre salud.

La exigencia por estar siempre perfectas y tener cuerpos esbeltos propios de modelos puede llegar a obsesionar a muchas chicas jóvenes que ven cómo sus influencers favoritas lucen increíbles en cada una de sus fotos. Se comparan con ellas y se frustran por no poder conseguirlo. Además, Mercer ha padecido un desorden alimenticio, un motivo más para luchar por normalizar las estrías, la celulitis o la flacidez.

Con sus fotos, Danae recuerda que las redes sociales no son la realidad. Un cuerpo parece diferente dependiendo del espejo en el que te hagas el selfie. Según la pose que utilices se te verá más o menos tripa, las piernas más o menos largas y delgadas, marcarás más o menos culo...

Por este motivo, la periodista e influencer tiene como norma mostrar todo lo que se esconde detrás de esas imágenes aparentemente perfectas y revelar los trucos como utilizar determinado tipo de filtros.

Danae Mercer acaba de llegar a alcanzar el millón de seguidores y están son sólo algunas de las fotografías y vídeos reales que puedes encontrar en su Instagram:

Publicidad