Flooxer Now » Actualidad

¿SE PUEDE CONSIDERAR ACOSO?

¿Puede un famoso ligar como cualquiera? Se abre el debate tras conocerse unas conversaciones privadas de Beret

¿Está mal visto utilizar las redes sociales para ligar si eres un personaje público? Este es el debate que se ha abierto en Twitter después de que una fan de Beret haya publicado en redes unas supuestas conversaciones privadas con el cantante.

Publicidad

A raíz de un hilo compartido en Twitter se ha reabierto el debate de si está bien que un personaje público utilice las redes sociales para ligar, a pesar de si sus intenciones son buenas. Así se conocieron, por ejemplo, Risto Mejide y Laura Escanes, que a día de hoy están felizmente casados y son padres de la pequeña Roma. Sin embargo, sus inicios los siguen persiguiendo.

Algo parecido ha ocurrido supuestamente con el cantante Beret. Al parecer el sevillano habría utilizado sus redes sociales para contactar con chicas que asistían a sus conciertos. De esta manera los tuiteros se han posicionado a favor o en contra de si los famosos deben o no usar sus redes para ligar.

La usuaria de Twitter @itxlaurs ha compartido un extenso hilo en el que relata su experiencia con el cantante Beret al asistir a un concierto en Pamplona que tuvo lugar en el año 2017. La chica cuenta que le escribió al cantante por redes sociales y que le sorprendió mucho que este le contestara. A partir de ahí habrían iniciado una supuesta conversación en la que Beret la habría invitado a verse después del concierto.

La tuitera ha contado que el artista le habría pedido su número de teléfono y la habría invitado más tarde a su hotel siendo supuestamente esta menor de edad. Al parecer @itxlaurus tendría en ese momento 17 años (tres años menos que el cantante). A pesar de que en España la edad legal para mantener relaciones sexuales consentidas son los 16 años y de que no sucedió nada ni elevado de tono ni ilegal, la joven ha explicado que su actitud le pareció "sospechosa".

La usuaria de Twitter ha comentado que le ha fastidiado conocer esta otra supuesta faceta del cantante, ya que choca con la imagen que da a través de sus letras sensibles.

Este hilo ha desencadenado una avalancha de respuestas de chicas que al parecer han pasado por la misma situación que ella. La chica ha comenzado a compartir todas ellas públicamente, sin embargo, ahora se ha cerrado la cuenta de Twitter convirtiéndola en privada y siendo imposible acceder a sus tweets.

Se ha abierto así el debate de si el artista habría utilizado su influencia como persona conocida o si por el contrario no habría estado haciendo nada malo, sólo ligar con chicas a través de las redes sociales como cualquier otro chico de su edad.

 

 

 

 

Además, hay quienes advierten a la chica de que difundir conversaciones privadas del artista también podría suponer incurrir en un delito. Álex Chiner, ex de Paula Gonu ha querido opinar sobre lo ocurrido en redes sociales.

 

Publicidad