Flooxer Now » Actualidad

TROLEO

¿Son los nuevos Blake Lively y Ryan Reynolds? Así ha felicitado Joe Jonas a su mujer Sophie Turner por su cumpleaños

El cantante ha trolleado a su mujer con una felicitación al más puro estilo Blake Lively y Ryan Reynolds.

Sophie Turner y Joe Jonas

Getty Sophie Turner y Joe Jonas

Publicidad

Joe Jonas y Sophie Turner están haciendo méritos para convertirse en los nuevos Blake Lively y Ryan Reynolds. Y es que la joven pareja, además de ser una de las más envidiadas, es una de las más divertidas.

A pesar de que mantienen su relación en la más absoluta discreción (es ahora cuando están saliendo a la luz las primeras fotos oficiales de su embarazo), los pocos momentos que hacen públicos y que comparten con sus seguidores a través de las redes sociales, resultan de lo más graciosos. En el primer confinamiento pudimos verlos juntos jugando a juegos de preguntas, y en las escasas fotos en las que aparecen juntos suelen ser de fiestas o disfrazados.

Ahora, con motivo del 25 cumpleaños de la actriz de 'Juego de Tronos', su marido ha querido felicitarla al más puro estilo Blake Lively y Ryan Reynolds. Es decir, publicando una foto para trollear o dejar en evidencia a su pareja.

En este caso, Joe Jonas ha querido mostrar los dos lados de su mujer: el más glamuroso y el de estar por casa. De esta manera, podemos ver a Sophie Turner con un traje blanco muy elegante y unas gafas de sol a juego posando junto a un par de obras de arte (lo máximo en cuanto a postureo). Mientras que por otro lado podemos ver una foto de Sophie al natural, con la cara lavada, el pelo recogido en un moño y apretándose la capucha de la sudadera al cuello. Una pose que da para meme y que perfectamente podría ser la de cualquiera de nosotros pensando "dios, mío que se acabe ya esta pandemia".

 

El cantante ha acompañado estas imágenes de un texto en el que le profesa su amor con ambos estilismos. Vamos, que le viene básicamente a decir que la quiere tal y como es: "Feliz cumpleaños, cariño. Tienes dos estados de ánimo y los amo a ambos por igual. Te quiero".

Lejos de molestarse, Sophie Turner ha respondido al padre de su hija devolviéndole el "te quiero". No hay más que ver el resto de felicitaciones que ha recibido por parte de sus amigosara comprobar lo mucho que le gusta a joven el troleo (siempre aparece en las fotos sacando el dedo, la lengua o gestos de este estilo macarra).

Publicidad